El Movilh pide explicaciones al Colegio Cumbres por supuesta prueba que encasilla las relaciones hom

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 18 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jo.o

Jo.o Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece q no entendiste porque partio nuestro debate..
    Limitaste el ser padres a las personas que pueden engendrar...con el fin de desechar la opcion de "dos papas" a lo q consulte ¿que ocurria con parejas heteros infertiles? -infertiles en la totalidad del concepto- con el fin de hacerte entender q el ser padres no se limita solo a tener vientre o engendrar...Va mucho mas alla y por ende perfectamente pueden haber dos padres o dos madres.
    Ahora insisto..los abusos no se dan solo en homosexuales...haces caso omiso de todas las noticas que salen a diario en que padres violan y embarazan a sus hijas? madres que asesinan a sus bebes... femicidios y violencia por todos lados..que te repito no puede limitarse a una etiqueta. si no que a personas...en todos lados hay gente loca independiente de su condicion sexual.

Ahora tus razones obvias..para mi no lo son..asi q no estaria demas que las plantearas y respecto a los "estudios" cuales serian??? estudios mormones o testigos de jeovah no cuentan.
    Mis argumentos son los mismo que tendria a favor de cualquier pareja que se une en amor. independiente de su "sexo" . Los Mismos.

Habiendo tantos padres desnaturalizados que abandonan o maltratan a sus hijos. La naturaleza es sabia y coloca a todas estas parejas que no pueden engendrar, pero que estan llenas de amor, como opcion. Y hablo de naturaleza sabia..pq esto se refleja en el mundo animal tbn.

2. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jaja increíble!
    faltan 8

3. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya me tienen chato estos wns.

Lo mejor que podemos hacer es no pescarlos, ni argumentarles, estos wns estan curtidos en discusiones de defensa gay.

NO LES DEN PAJA AL FUEGO.

PD: La palabra paja esta usada sin connotación sexual (por si acaso) no vaya a ser que salga una de estas locas que me demande o una feminazi que se sienta agredida por la comparación al simbolo fálico.

#99 mistercat, 20 Nov 2014
    Última edición: 20 Nov 2014
  4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    629
    Webean por todo estas locas.

5. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Weones tontos, no se donde está lo terrible. Claramente esa es una prueba de religión (cristiana) y en esa religión la homosexualidad es impura, es por eso que estaría bien. Si la prueba es de mormones acto impuro sería tomar café, y no por eso los productores de café van a salir reclamando.

Estos tipos como no han estado en la palestra el último tiempo están buscando argumentos para reaparecer. Exigen que todos respeten sus vidas y ellos no respetan las de los que piensan distinto. Eso si es de maricas. Que se vayan a la cresta con sus leseritas y mejor se dediquen a vivir SUS vidas y no a obligar a los demas a vivir las de ellos

6. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cualquier frase o palabra contra un homosexual es un ataque? ahora si no estoy de acuerdo con algo me van a hechar a movilh y toda esas weas?

7. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    :paco: Listo, cagaste, ahora el Movilh te perseguirá con sus látigos y te sodomizarán de por vida :lol2::lol2:

No pero en serio, cuando las locas dicen "mira esta fea o esta gorda" deberíamos aplicarles ley Zamudio por discriminación entonces? porque supongo que aplica para todos lo mismo, o les gusta la del burro?? :lol2::lol2:

8. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no dije eso fue otro user :

Como te dije las ¨parejas¨ no deben adoptar , las razones.
    mayor tendencias suicidas ,adicciones , trastornos psicologicos , bullying , la alta probabilidad de abuso sexuales entre otros.

Nunca podran igualar a las parejas compuestas por un hombre y una mujer.

Estudios rekkers , Regnerus ,reisman , marie tolomeo
    , ademas de lo grandes errores y parcialidades en los estudios pro ¨familias homosexuales¨¨

Acaso dije lo contrario.
    Insisto , la adopcion busca evitar todo eso que dijiste para los niños y no al contrario de aumentar los abusos y demas problemas.

Es un hecho que los niños son abusados por padres heterosexuales y personas heterosexuales.
    Pero en la adopcion son infinitamente superior los casos de abusos a niños de parte de ¨padres¨ homosexuales adoptivos, en cambio es casi anecdotico los abusos por parte de padres heterosexuales adoptivos, eso no es tan dificil de entender, cierto?

Te pregunto la adopcion es un ¨derecho¨ del niño que sera adoptado o un ¨derecho¨ de los que quieren adoptarlo?

9. Jo.o

Jo.o Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La adopcion no es un derecho. La adopcion tiene por objeto velar por el interes superior del adoptado, obviamente -no se en q parte esta eso en discusion.-
    " las razones son ...."
    razones validas segun quien???
    "En adopcion son Infinitamente superior los casos"
    Infinitamente superior segun quien???? segun tu perspectiva homofobica???
    Y esa info que intentas dar..lo haces con el fin de bajarle el perfil al abuso de padres biologicos heerosexuales???
    Cuando mencioné este punto..lo hice con el fin de que entendieras/dimensionaras/captaras q no hay peores ni mejores personas en base a su orientacion sexual. Hay personas malas y punto, asi como tbn hay personas buenas. Los paradigmas sobre etiquetas sexuales deben dejarse de lado. Es tan dificil de entender?

Eso de "nunca podran igualar" basico y subjetivo nuevamente.
    Si traes un estudio serio con informacion solida..te lo concedo.
    Ea facil asegurar cosas al voleo... Te invito a qur te informes bien y de paso vayas haciendote la idea...pq en los paises desarrollados este tema ya es un hecho. nosotros como país tercermundista estamos recien debatiendo lo que allá hace años es una realidad.

#105 Jo.o, 20 Nov 2014
    Última edición: 20 Nov 2014
  10. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    me aburre el movilh qlo

alegan x todo estos wns caras de raja :nonono:

11. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    les pido a los señores "pianopablo" y "Amadeu S." que si acabaron su debate por favor desvirtuar sus perfiles y no por acá, avisado esto si se sigue desvirtuando se colocarán las sanciones correspondientes, y esto lo digo 1 vez, no 10 veces así que no hace falta contarlas...

12. MATHLUX

MATHLUX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tienes algún problema con los consultorios pobres? ¿Si un profesional trabaja en un consultorio pobre es porque es un mal profesional? ¿No le dio para más?

A mi me parece que tu comentario contiene un alto grado de clasismo, y con eso confirmas que lo que hiciste desde tu primer posteo es proyectar.

En sicología se dice que una persona proyecta, cuando atribuye a otro defectos y carencias propios. En tú caso, atribuiste al tipo de educación católica impartida por el Colegio Cumbres, una serie de males, como fomentar la discriminación, la estigmatización, los prejuicios, la gente weona etc, y tú haces lo mismo que criticas al querer denostar mi comentario asimilándolo a un sicoanálisis de consultorio pobre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas