1/01/10 Giovanny Espinoza es la nueva flamante incorporación de Unión Española

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipe-dvk, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipe-dvk

pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    01/01/2010
    Unión Española se tomó en serio el objetivo para la temporada 2010, repetir y mejorar la buena actuación en el apertura 2009, el conjunto hispano ha armado un elenco estelar para conseguir la séptima estrella parra sus vitrinas. A los ya integrados Monje, Delgado, González, Ligüera y Wirth, miercoles o jueves se incorporará el zaguero ecuatoriano Giovanny ‘La Sombra’ Espinoza, contratación bombástica de los rojos de independencia, que trajeron, nuevamente, a Sudamérica al defensor de 32 años.

La trayectoria de Espinoza en el fútbol es digna de elogios, Unión Española ha conseguido abrochar un contrato de 3 años con el jugador, que proviene del Birmingham City Football de Inglaterra. ‘La Sombra’ nace en la provincia de Pichincha, en las afueras de Quito, Ecuador el 12 de abril de 1997. Hizo su debut en el profesionalismo el año 1997 en las filas del club Aucas, donde militó hasta el año 2001, cuando emprende su ruta por el mundo, fichando en el Monterrey de México.

Sus buenas actuaciones lo llevan a la selección de Ecuador, donde debutó como defensa central el año 2000 en un amistoso ante Panamá. En su carrera, el año 2002 vuelve al Aucas, para, la temporada siguiente fichar en Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde sus grandes actuaciones lo llevaron a ser campeón del torneo ecuatoriano con el LDU. En ese club, también, consigue el campeonato de apertura el año 2005.

El año 2007 parte hacia el viejo continente para fichar por el SBV Vitesse de la Eravidise de Holanda donde también destacó con sus participaciones. El año 2008 pasa a formar parte de Cruceiro de Brasil, donde su regularidad, calidad de juego y liderazgo en la cancha lo transforman en el capitán del equipo. A inicios del 2009 el Barcelona de Guayaquil hace un tremendo esfuerzo para repatriar al zaguero y lo suma a sus filas hasta mitad del semestre, donde el equipo inglés del Birmingham City lo ficha.

Por la selección ecuatoriana participó en los procesos clasificatorios para el mundial de Corea y Japón 2002 donde clasificaron segundos, sólo tras Argentina, en un proceso histórico para los ecuatorianos, que nunca habían disputado un mundial, quedando en un aceptable 24° lugar. Espinoza integró, también, el proceso de Alemania 2006, donde clasificaron al mundial en el tercer puesto; en dicha cita germana los ecuatorianos clasificaron a octavos de final, luego de quedar segundos en su grupo tras los anfitriones, tras vencer a Polonia y Costa Rica.

Giovanny ‘La Sombra’ Espinoza participó, además, del proceso clasificatorio para Sudáfrica 2010, donde esta vez, su selección quedó eliminada de dicha junta planetaria. En su carrera este experimentado jugador de 1.88 mts. ha disputado 89 partidos por la selección ecuatoriana y más de 300 duelos profesionales en su carrera, mostrando todo su talento y liderazgo dentro de la cancha.

El jugador ecuatoriano firmó un vínculo con nuestra institución por un tiempo de 3 años, situación que a sus 32 años lo podría convertir en un ídolo de la parcialidad hispana. Espinoza se integrará a los trabajos entre miércoles o jueves, para ponerse a las órdenes de Rubén Israel, que tendrá un bonito desafío para conformar la última zaga, de esta reforzada y sólida Unión Española.

2. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    :O
    Muy buena contrataciòn saco la Unión Española!
    Miranda y Espinoza tremenda dupla de centrales

Se agradece la info

3. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    A este yo queri en el Colo 77

4. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    mish wn
    piola la union
    se armo un gran equipo

para el campeonato!

PD: Porfa, cumpas ayudenme con MIS Digimon's :)
    [​IMG][​IMG]
    Muchas gracias

5. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Grande don segovia
    que presidente que tenemos
    y las contrataciones que traee
    lo vamos a ver en la noche hispana

6. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se viene Union Española 2010...el defensa ke necesitabamos para afirmar el ekipo...grande segovia ke soltaste el billete a ultima hora (Y)

7. basiloncruza2

basiloncruza2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen ekipo se armaron estos giles culiaos wn
    tremendos jugadores..

8. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ese negro parece un gorila y es mas tronqueli xD

9. adolfokun

adolfokun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  10. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    que campeonato se nos viene!! señores..... vay a estar bueno.....

11. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    parece q voy a tener q contratar el cdf xD

12. hazard666

hazard666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala sea un campeonato bueno para todos no ma
    pero q contratacion mas buena se hicieron los wns...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas