Un memorándum filtrado revela que la "woke" Disney está al borde del colapso financiero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 20 Nov 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908

    [​IMG]

    Disney fue en su día sinónimo de entretenimiento familiar de calidad, pero un memorando filtrado del director general Bob Chapek al personal ha revelado que el gigante de los medios de comunicación está ahora al borde del colapso financiero.

    Disney está sufriendo pérdidas de más de 1.400 millones de dólares en streaming y una caída de las acciones de alrededor del 39% en el año. Y estas épicas caídas financieras están conduciendo inevitablemente a enormes despidos de empleados.

    Disney ha congelado las contrataciones, ha limitado los viajes de los empleados y también está revisando a los trabajadores en busca de eficiencia con planes para introducir recortes drásticos como medio para hacer que la empresa, radicalmente reducida, sea "más ágil". El consejero delegado, Bob Chapek, señaló en un memorando filtrado a los altos cargos:

    "A medida que avancemos en este proceso de evaluación, examinaremos todas las vías de operaciones y trabajo para encontrar ahorros, y prevemos algunas reducciones de personal como parte de esta revisión.

    ...Soy plenamente consciente de que éste será un proceso difícil para muchos de ustedes y sus equipos. Vamos a tener que tomar decisiones difíciles e incómodas".

    En el memorándum, Chapek menciona el problema de los "factores macroeconómicos" fuera del control de Disney. Sin embargo, no menciona su hábito de doblar la rodilla y arrastrarse ante los activistas de Woke, de intentar sabotear la legislación contra el acoso sexual en las escuelas públicas de Florida, ni el suministro constante de contenidos de la compañía que impulsan narrativas de extrema izquierda.

    Chapek tampoco mencionó el problema de las redes de pederastia que involucran a los trabajadores de Disney, que ahora son tan frecuentes dentro de la organización que las fuerzas del orden de Florida han comenzado a bromear sobre el flagelo.



    Informe de Zero Hedge: No son tanto los "factores macroeconómicos fuera del control de Disney" los que están causando la caída del conglomerado. Más bien, son todos los factores que están bajo su control, incluyendo su negativa a producir contenidos que los consumidores realmente quieren.

    El público estadounidense está harto de la propaganda izquierdista en el cine y la televisión y ahora busca y evita activamente cualquier contenido que promueva la ideología woke y los temas de justicia social. Después de unos cinco años en los que los consumidores han retenido su dinero, Disney está empezando a sentir el dolor.

    Esto es lo que sucede cuando una empresa comercializa sus productos a una pequeña minoría de activistas de izquierda y fanáticos LGBT, la mayoría de los cuales tienen muy poco dinero para gastar de todos modos. En concreto, a los padres les preocupa que el "entretenimiento familiar" de Disney evolucione para centrarse en los personajes LGBT, ya que los conceptos LGBT son de naturaleza puramente sexual y están muy lejos de la comprensión del niño medio. Destacar la oscura sexualidad de los personajes en una producción infantil es una noción extraña.

    Además, la hostilidad de la compañía hacia el proyecto de ley de Derechos de los Padres en la Educación de Florida, que hace ilegal que los profesores de las escuelas públicas preparen a los niños pequeños con conceptos sexualizados e ideología de género, hace que los consumidores se pregunten sobre la agenda de Disney en materia de entretenimiento.

    No es de extrañar, por tanto, que la empresa se esté tambaleando, con un amplio abanico de bombas de taquilla por motivos políticos y desastres de streaming que luchan por atraer incluso a un público moderado. Aunque nunca lo admitirán abiertamente, en última instancia, Disney demuestra una vez más que ir a la onda también significa ir a la quiebra.



    https://newspunch.com/leaked-memo-reveals-woke-disney-teetering-on-brink-of-financial-collapse/
     
    A alvarojam le gusta esto.
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Esos wnes de Disney siempre tuvieron connotaciones raras como mensajes subliminales de índole sexual en películas infantiles.

    Que bueno se puede esperar de la mayoría de los masones de mier
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.498
    Me Gusta recibidos:
    19.022
    Go Woke, go broke
     
    A blackburn le gusta esto.
  4. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2.227
    Wokeismo en decadencia... mucho antes de lo esperado, afortunadamente.
     
    A alvacort y blackburn les gusta esto.
  5. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    410
    Disney plus y sus ultimas peliculas, dios mio que son malas.
    Todo el universo disney.
     
    A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  6. Pelles Conqueror

    Pelles Conqueror Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2022
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    78
    Sodomisney erai
     
    A alvacort, blackburn y Dolce Gabbana les gusta esto.
  7. tetrokantt

    tetrokantt Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    19 Oct 2018
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    26
    Otra victima del progresismo
     
    A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    el progresismo ya no vende, son minoría y siempre lo serán , son anomalías por lo tanto estan destinados a ser moda y durar poco
     
    A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Ahora que la ideología marxista cultural se está borrando, que otra variante del comunismo saldrá? Yo los cacho altoque, siempre usan eufemismos de palabras épicas que suenen bien : justicia, igualdad, derechos humanos entre algunos. El fin es subyugarnos y cagarnos la vida como sociedad.
     
    A alvacort y blackburn les gusta esto.
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Crecer viendo semejantes personajes no quiera decir que serían eternos, afortunadamente.
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Creo que de a poco se dan muestras a nivel occidental, que la batalla cultural esta rindiendo frutos a favor de quienes no sigue los dictamenes de la izquierda woke, radical y comunista.

    Algunos adefecios como Hatuey, cree que los democratas la hicieron con las Midterms, pero.......se esta cuestionando a grandes niveles el sistema de votación electronica que significaria quitarle todo el piso a los zurdos en manejar el conteo de votos.

    Increible que en EE.UU que tengan la mejor tecnologia del planeta y a nivel historico, tengan que esperar mas de 1 semana para que sigan contando votos.. PFFF

    Lo bueno como dijieron, todo esta yendo cuesta abajo para los enfermos mentales que quieren regir este mundo,, incluyendo chilito que cada dia que pasa, el gobierno es una marioneta de los partidos politicos.
     
    A Bassmann y alvacort les gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    tremendo texto para escribir esquizofrenia :lol::lol::lol::lol:

    a Disney le salió competencia eso es lo que paso lo mismo que ha Netflix .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas