El Ningen: Criptido Bizarro de orígen Japones. Las criaturas gigantes Humanoides de la Antartida

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por The_cenobite, 13 Jul 2014.

1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    33
    El Ningen es una leyenda urbana que circula entre los barcos pesqueros y de investigación ballenera del japón. No se sabe exactamente su origen, mas todos los relatos coinciden en que el Ningen es un ser de 20 o 30 metros con forma de cuerpo humano del torso para arriba y de pescado de la cintura para abajo.

Las criaturas con forma semihumana llenan la mitología del folklore mundial y entre ellas la imagen del ser mitad humano mitad pescado. Entre las mas conocidas se encuentran los tritones y las sirenas. Este cuento, pese a parecer no ser verdad, da una ubicación geográfica de donde encontrar a semejante criatura: La Antártida.

No existen pruebas ni fotos. solo Rumores. Pero sí existen representaciones de las leyendas y un pantallazo de google earth, como podemos observar a continuación:

personalmente nada sabia de este peculiar animalillo ....

#1 The_cenobite, 13 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Santo Pecador

Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La wea la zorra! las fotos no se ven muy reales pero igual la raja la info.

3. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Interesante, puede que tenga alguna relacion con el tema de las sirenas.

4. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se ve fake

5. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    cachaste ayer un documental que hicieron en el discovery sobre un supesto pedazo de sirena encontrado en el estmago de un tiburon ..???

la verdad que me dejo pensando ...aunque viniendo del discovery la wea me parece no se si taaaan creible ... dejo de ser el canal de hace unos 15 años atras ..creo que eran mas rigurosos antes ..como History

6. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, igual lo vi y en realidad lo encontré mas o menos interesante el que lo vieran desde un aspecto mas posible desde aspectos fisiológico porque no eran las tipicas sirenas bonitas y pechugonas que todos esperan, sino mas parecido a lo que realmente podría ser una variedad de hominido acuático, por lo mismo es la asociacion que le doy con este animalito raro de aca, que quizas sea lo mas parecido a una verdadera "sirena" en cuanto a especie se refiere mientras no aparezca algo mas cercano en cuanto a sus características.

7. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ojala se encuentren mas ejemplares , lo de que se llevaron todo lo que tenian adelantado en cuanto a estudio y demases por seguridad nacional , si lo crei posible por que ejemplos al respecto hay bastantes ya ..bueno a esperar mas un dia

8. gonloy

gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuatico el Ningen me recuerda slenderman, me tinca que es algún tipo de beluga mas que algún monstruo mitológico...buen tema!

9. Jaiandres

Jaiandres Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos documentales de las sirenas del discovery son falsos.