Conste yo adverti que eran fomes iva un weon y toca la puerta de la casa y le dicen de adentro.. quien es??' y el responde.. soy yo y abrieron la puerta y era el po ... xd --------------------------------------------------- -Lobo, ¡que orejas mas coloradotas tienes! Si... Lobo, ¡que cara mas roja tienes! Si... Lobo, ¡que hinchadas tienes las venas del cuello! Si... Lobo, ¡que apretados tienes los dientes! ¿Caperucita, me quieres dejar cagar en paz? ----------------------------------------------------- como murio pinocho? se incendio haciendose una paja xd ----------------------------------------------------- Estaba jesus en la cruz y llama a jose: "jose,jose," y jose por entre los soldados romanos se hace espacio para pasar, le pegan, lo escupen, lo cortan con sus espadas, y despues de todo eso se encarama en la cruz y le dice: "rabi aqui e llegado a tu lado, que quieres decirme,...." y jesus le dice: " no na , es que de aqui se ve tu casa........" -------------------------------------------------------- ESTABA JESUCRISTO CRUSIFICADO Y DICE MARIA...MARIA ¿QUE ? LE DICE MARIA JESUSESAME LA GUATA FRIA MARIA VA Y LE BESA LA GUATA FRIA DESPUES JESUS DICE:MOISES....MOISES BESAME LOS PIES MOISES VA Y LE BESA LOS PIES JESUS: FEDERICO...FEDERICO.....¿POR QUE TE VAS FEDERICO? No se Olviden de comentar