1. inFerneT

    inFerneT Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola nose si a uds les pasa pero casi simpre a las 3:30 am siento un ruido en la casa como si alguien colpeara la muralla de la casa ....por la parte del patio se escuchan 3 golpes como si golpearan con la mano empuñada.....y despues de eso llora el perro ....y no duermo tranquilo despues
     
  2. Froko

    Froko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala espina hermano esa hora y más encima los 3 golpes, por lo que he visto en vídeos eso obra de un ente no amigable, haciéndole burla con los 3 golpes al padre, al hijo y espíritu santo.
    Desde hace cuanto te pasa esto? Mientras no pase a mayores esta bien, pero si han pasado otras cosas además de esos ruidos creó que podría ser grave.
     
  3. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta recibidos:
    3
  4. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    puta no se uqe sera, sugestion o realmente algun fenomeno paranormal. En mi caso siempre despierto a esa puta hra, los perros ladran en mi ventana, o despierto de golpe algo atemorizado.
    Algo debe haber, pero creo que lo principal es no temer y ver esas cosas como algo "normal".
     
  5. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    455
    En mi caso, pasó algo parecido. Hace unos años falleció mi abuelo que vivió con nosotros un par de años, a los días sentíamos cosas, hasta que una noche tipo 3 am todos en mi casa en un asado, voy a la cocina y siento 3 fuertes golpes en una muralla de mi casa ( al otro lado hay una pieza) fui a ver y no vi nada fue muy raro.

    Supongo que fue mi abuelo ya que por muchos meses sentimos cosas dentro de la casa. Hasta que un día se detuvo

    Saludos
     
  6. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.471
    Me Gusta recibidos:
    574
    te lo explicare como un usser de esta zona jajaja que todo le encuentra una explicación
    aca voy. el ruido son las cañerías y la madera que cruje .
    y el perro llora por los gatos que pasan
    saludos amigo
     
  7. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    cuando suenen los ruidos, prueba a agarrarlo a chuchadas.. eso decia mi aguela.

    si se repiten o aceleran o se mueven de lugar puede ser alguna entidad. si no... no se que mierda podra ser.