Buenas portalianos creo este tema por que hace un buen tiempo atras los weones de vtr me bloquearon demasiados canales osea los sacaron del aire . lo que mas me da rabia es que no dieron previo aviso i lo hicieron en varios lados ! yo tengo contratado cable basico i antes tenia bastantes canales entre ellos universal chanel , espn , espn + , tyc sport , hbo , cinecanal, cinemax i varios que ahora no se ve ninguno . ! ¿ a quien mas le a asado esto ? ¿ alguien sabe que significa o por que realizaron esto ? Compartan sus opiniones . Saludos !
Mm ni idea pero eso paso una vez en ex Timofonica ahora MOVISHT sacaron como 4 canales del plan basico eso si... Pero eso en VtRobo ya es como mucho...
Compadre si tienes un Splitter en tu conexión no se te veran los canales de HBO. Cinecal y varios otros. Ya que VTR hizo esto para evitar conexiones ilegales, por lo mismo ahora entregan el D-Box al gratin. Asi los weas evitan las conexiones ilegales, a mí me paso lo mismo ya que de 1 conexión sacaba dos bocas más pa dos TV. Y en esas no se me ven una cacha de caneles,. con la wea de D_BOX los veo todos... Y eso queso.
Wn.. la idea es hacerte pagar mas por cnales, y mas encima ahora cobrarte mas por el tema HD... que es un tema que postee hace poco sobre movishit.. LA idea es sacarte mas plata del bolsillo man!!
vtr siempre a tenido una parrilla de canales bastantes inestables es por eso que ya no tengo vtr, siempre sacaban canales los ponian los volvian a sacar agregaban desaparecian finalmente me cambie
Yo tuve el light y nunca tuve esos canales D: Si el mismo dia que me pusieron cable VTR, altiro lo cambie al full XD