Michael Jackson - la verdad .. carta de se muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HARDKORE, 3 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HARDKORE

HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Un hombre un icono un rey un dios del dance simbolo..... una generacion una persona como todos. adicto a la morfina o mas de un deribado de esta como el demerol una droga deribada... confiesa en esta cancion la cual nunka salio masibamente al publico ....como una muetra de muchas cosas que se disen de el bajos las drogas..... pueden suceder mucho efector muchas acciones... que moralmente son inadecuadas ....un HOMBRE PIDIENDO AYUDA NO TIENE PRECIO.....

DEMEROL:
    La meperidina o petidina, más conocida por el nombre comercial Dolantina® o Demerol®, es un narcótico analgésico, que actúa como depresor del sistema nervioso central, utilizado para aliviar el dolor de intensidad media o alta.
    La meperidina pertenece al grupo de los opioides síntéticos, entre los que también se encuentra por ejemplo la metadona. Al igual que otros opioides, causa dependencia y síndrome de abstinencia si se deja de tomar de forma repentina tras varios días de administración, por lo que la dosis debe retirarse de forma gradual.
    Tiene la propiedad única entre los opiodes, de producir bloqueo de los canales iónicos, de esta forma también provee analgesia mediante un mecanismo anestésico local.

Analgésico opiáceo, agonista puro, con propiedades semejantes a morfina pero de más rápida aparición y más corta duración.
    Indicacio
    La meperidina o petidina, más conocida por el nombre comercial Dolantina® o Demerol®, es un narcótico analgésico, que actúa como depresor del sistema nervioso central, utilizado para aliviar el dolor de intensidad media o alta.
    La meperidina pertenece al grupo de los opioides síntéticos, entre los que también se encuentra por ejemplo la metadona. Al igual que otros opioides, causa dependencia y síndrome de abstinencia si se deja de tomar de forma repentina tras varios días de administración, por lo que la dosis debe retirarse de forma gradual.
    Tiene la propiedad única entre los opiodes, de producir bloqueo de los canales iónicos, de esta forma también provee analgesia mediante un mecanismo anestésico local.

Analgésico opiáceo, agonista puro, con propiedades semejantes a morfina pero de más rápida aparición y más corta duración.
    Indicaciones terapéuticas:
    - Espasmos de la musculatura lisa de vías biliares eferentes, aparato genitourinario y tracto gastrointestinal. Espasmos vasculares, angina de pecho y crisis tabéticas. Espasmos y rigidez del hocico de tenca (facilitación del parto indoloro). - Dolor intenso: contracturas dolorosas y dolores de expulsión en obstetricia; dolor postoperatorio, por fracturas, etc.; neuralgias. - Premedicación en cirugía: antes y durante la anestesia IV y por inhalaciónnes terapéuticas:
    - Espasmos de la musculatura lisa de vías biliares eferentes, aparato genitourinario y tracto gastrointestinal. Espasmos vasculares, angina de pecho y crisis tabéticas. Espasmos y rigidez del hocico de tenca (facilitación del parto indoloro). - Dolor intenso: contracturas dolorosas y dolores de expulsión en obstetricia; dolor postoperatorio, por fracturas, etc.; neuralgias. - Premedicación en cirugía: antes y durante la anestesia IV y por inhalación.
    Morphine -Michael Jackson tribute (español)
    lean esto y lugo saken sus propias concluciones
    carta de ayuda.. carta de ciuciodio.. mensaje anonimo. como ustedes kieran .. subliminales.. una locura.. solo un hombre pidiendo ayuda--la rason de su muerte ... un pekeño mensaje.... ayudame

c

.. no pude dejar el video.. pero esto lo dise todo

#1 HARDKORE, 3 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. HARDKORE

37/41

Me Gusta recibidos:
    19

#2 HARDKORE, 3 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. sourwolf

sourwolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Vale por el post.
    Nunca dejare de pensar que lo mataron... :(

4. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    mmmmmm... Wena info..!

Quizas lo mataropn wm..

☞

5. skyline_gtr

skyline_gtr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la informacion , Yo no creo que lo allan tadado si = el weon estaba pala caga

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Independiente de la adicción aqui la responsabilidad es de los médicos que lo rodearon, y para la justicia eso se llama asesinato involuntario

7. benjamin01

benjamin01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dejenlo trankilo si ya murio......ssshhhhh

8. muth

muth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    interesante información del medicamento...
    ahora... Michael Jackson murió por su búsqueda de un rostro perfecto.. pasando a un estado enfermizo!!!...

en fin.. Gran artista....
    como persona?.. mm... mucho que desear...

se agradece la info

saludos

pd: HARDKORE... MEJORA TU ORTOGRAFÍA....

ES COMO EL ORTO!!!

en buena.... seamos un país culto y desarrollado en todo...!!

9. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    mmm...
    que en paz descance
    sólo eso
    vale por la info carnal
    slds

10. HARDKORE

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    sorri xD estaba ebrio....

11. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ke desnace en paz
    se agradece
    saludos

12. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Uta loco. Me parece raro que esta canción nunca haya salido al público, más bien me parece improbable. Sólo creo que no era muy conocida, nada más, pero con respecto al tema, creo que Jackson murió de una sobredosis involuntaria de algún medicamento y eso le provocó un infarto.
    Gracias por la atencion cauros!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas