El nuevo iPhone costará entre 0 y 369 euros ESPAÑA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    51
    El nuevo iPhone costará entre 0 y 369 euros

Phone 3G.

• Movistar, que lo vende en exclusiva desde mañana, ha creado una nueva tarifa de datos de 39 euros.
    • La nueva versión del popular móvil de Apple incorpora grabación de vídeo, copia de texto, brújula y mensajes multimedia.
    • Los usuarios del modelo anterior del iPhone podrán descargar la nueva versión del sistema operativo de forma gratuita.

3G S llega mañana a España de la mano de Movistar. 20minutos.es te adelanta que podrás adquirirlo por un precio que oscila entre los 0 y los 369 euros, dependiendo del tipo de contrato y modelo que elijas, y de si se trata de una portabilidad, una migración o un cliente existente de Telefónica.

El iPhone 3G S logra una notable mejora de velocidad frente a su antecesor
    Las mejoras introducidas por Apple afectan muy poco al aspecto del teléfono, en el que los usuarios habituados al iPhone notarán sobre todo una notable mejora de velocidad al moverse por los menús, abrir aplicaciones o navegar por Internet.
    Pesa 135 gramos, dos más que el iPhone 3G, y lleva instalado el nuevo sistema operativo para el teléfono, el 3.0, que incorpora más de 100 nuevas aplicaciones. Los usuarios de modelos anteriores del iPhone podrán descargar este firmware de forma gratuita a partir del próximo lunes.

La primera novedad que salta a la vista es la presencia de un buscador que permite encontrar cualquier contenido almacenado en el móvil. Se accede a él pulsando en dos ocasiones el botón de inicio del iphone.

Apple ha introducido además algunas mejoras muy demandadas por los usuarios. Entre ellas está, por supuesto, la grabación de vídeo. El iphone 3G S tiene una nueva cámara de 3 selectores, enfoque automático, enfoque con un toque en pantalla y edición de vídeo directamente desde el teléfono. Recortar cualquier grabación es muy sencillo, basta con arrastrar un guardarlar a través de los fotogramas para realizar la edición. Luego puedes gardarla y compartirla a través de múltiples vías.

También hay cambios en la herramienta de mensajería, que ahora permite el envío de mensajes multimedia e introduce un nuevo botón para el reenvío de los sms y iPod Además, llega al iPhone la reclamada herramienta para copiar texto, que se activa pulsando sobre cualquier texto durante un par de segundos.

El nuevo modelo permite editar vídeo desde el teléfono
    Otra novedad es la presencia de los controles de voz. Se activan cuando se pulsa de forma prolongada el botón de inicio, y permiten manejar el Appley las funciones telefónicas sin tocar la pantalla. Además, iPhoneha incorporado al iphone un lector de pantalla y nuevas opciones de lupa, que pueden ser muy útiles para personas con discapacidad visual.

Los usuarios del anterior modelo de este móvil notarán también una considerable mejora en la velocidad. De hecho, la s del nombre hace referencia a iPhone velocidad en inglés. Un procesador más potente y un incremento de la memoria hacen posible este avance. Como además el iphone es ahora capaz de conectarse a redes iPhonede 7,2 megas por segundo la navegación por internet se hace más veloz que antes.
    Tarifas de datos de 15, 25 y 39 euros al mes

El iPhone 3G S se distribuye con dos capacidades de almacenamiento, de 16 y 32 gigas, quedando la versión de 8 gigas sólo para el modelo anterior. El precio de éste en todas las modalidades de contrato se rebaja, respecto a las tarifas existentes hasta ahora, en torno a 50 euros.

Quien quiera un iphone 3iPhonerá acogerse a una de las tres tarifas de datos creadas específicamente por telefónica para el Movistarde 15, 25 y 39 euros al mes. Cada una de ellas tiene un límite de descarga de 200 megas, un giga y tres giga. Superar ese volumen de transferencia de datos no hace crecer la factura, pero limita la velocidad de descarga a 128 megas.
    Si superas los límites de transferencia la velocidad de descarga disminuye
    Al combinar esta tarifa con cualquiera de los planes de voz de movistar, se obtiene el precio del teléfono, que la operadora entrega a sus clientes con un compromiso de permanencia de 18 meses.
    Un usuario que quiera comprar un iPhone 3G S de 8 gigas puede conseguirlo por ejemplo por 129 euros en portabilidad, si se compromete a un consumo mínimo telefónico de 20 euros y contrata la tarifa de datos de 15 euros, llamada Tarifa Plana iPhone. Contratando la iPhone Plus, de 25 euros al mes, y un consumo mínimo de voz de 20 euros, el teléfono se consigue por 49 euros en migración y altas nuevas.

2. Na.Qa

Na.Qa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mas probable q cueste entre 365 - 369 xD..

3. jzto

jzto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WN y por que no avisas cuando llegue la wea a chile agueonao .. mira que el dia del pico voy a ir a españa...

tai =que las noticias de terra puras weas de españa

4. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    X7

AYER = SxBISTE PxRAS WAS DE TERRA... JAJAJAJAJA (AY MAS PAGINAS QE DE VERDÀD ENTREGAN INFORMACION!)

CON RESPECTO AL TEMA, YO ME COMPRARIA EL QE VALE €0, OBVIO, O NO?:charcheteo:

5. joker666

joker666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esa mierda va a tar mas caro q la xuxxxa

6. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Mmmmmm pero si ni quiera esta en chile para que hablan de precios

a 369 EUROS pero aca teni que agreglarle el iva 19 % xd mas

7. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajajaa sacando la cuenta pa ir a españa te sale mas barato comprarlo aqui

8. D´lyaners

D´lyaners Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q felicidad x los flaites q siempre se compran lo ultimo....

a mi..me vale madre...con el mio toy bien ;)

9. sebini1983

sebini1983 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm. no e visto a ningun flaite con un iPhone :no:

10. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    va a estar mas carozi k la cresta ,se agradece

11. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajajja avisenme cuando llegue a chile, osea a fin de año por ahi kon un recargo del 50% ma encima sobre el valos por ser chiche nuevo, aunke la actualizacion es gratis, aka en chile too se cobra, "para k dar algo gratis si puedes obtener $$ de el"

12. SirGohan

SirGohan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info se agradce

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas