BUENO. QUE TAL? Aqui me gustaria que los que tenemos este celular, podamos opinar sobre como modificarlo compartir softwares PROBADOS, juegos y sobre todo que lo que la mayoria queremos es cambiarle ese tema bastante amanerado. JAJAJA XD Bueno espero sus respuestas a quienes esten interesados, agradecer no cuesta nada, asi que bueno PARTIREMOS CON UNAS GRACIAS para todos quienes puedan aportar aqui
celular ql vale kallampa: se ekuxa terrible despacio, la camara es como las weas, el tema es mas fleto qe la xuxa y teni qe acer el medio webeo pa ponerle aplicaciones y weas...
Entendemos que no estes conforme con el celular, pero te cuento que el volumen del celular es modificable asi como tambien el nivel de audio al usar el manos libres o la salida plug standard. En cuanto al tema, pues aun nadie sabe como cambiarlo, sin embargo colocarle juegos no es dificil, solo debes tener en cuenta algunas cosas al momento de hacerlas: Juegos en Resoluciones no mayores a 128 x 160, que no pesen mas de 300 Kb y no olvides que debes adjuntar el archivo *.jar junto con su par *.jad, que puedes crear facilmente con el programa llamado JAD MAKER, lamentablemente el celular no soporta juegos 3d. En cuanto a la camara, por el precio de este celular te compras una camara digital de mas megapixeles y blablabla. en fin. Gracias por tu opinion. y esperamos sus aportes
aah yo no tengo este celu, tengo en e256 y le tengo caleta de juegos bacanes, aunque no acepta 3d. le he subido el volumen al altavoz, a los fonos, etc. y aqui te dejo esta pagina q igual es ma o menos pero tiene cosas importantes. www.todosamsung.com
Wena, oye alguien aqui pidio alguns codigos para ese celular esta en el tema "aqui algunos codigos para samsung f250", podrias hecharle una manito. Saludos. PD: es interesante el foro salen artas cosas
yo le puse el fifa 2008 el guitar hero 3 y otro juego mas k no recuerdo esta buno total me lo regalaron por tomar un plan con claro puerto rico asi k no em kejo saludos pd si kieren los jugos me mandan unmp saludos
yo tengo recien este celu y por lo visto no se puede cambiar ese tema amanerado xd, lo unico si les pido si alguien tiene ringtones y eso que me facilite algunos xd, hasta el momento conosco el celu asi que no puedo opinar mucho de el
la unica critica q tengo yo es el color del fondo lo demas funka too biel le subi el volumen y le e pasao caleta de juegos y aplicaciones el csm q comento de los primeros habla puras weas
cauros una pregunta, este celu me lo compre hace poco y me importa una real mierda el color del menu, por que en su propaganda sale asi y toa la wea de fondo morao xD.... mi pregunta es la siguiente: Funciona ese "hack" de bluetooth para este celu? por que hace un rato lo instale y trato y trato y no puedo entrar al celu de mi "victima"... si alguien lo tiene y le ha hecho funcionar porfavor que me lo haga saber aqui mismo. Gracias y el celu no es malo ;P
hola yo tengo el celular samsunh f250 y me gustaria saber como le subo el bolumen y si me puedes mandar los juegos... gracias...
hola yo tengo el celular samsunh f250 y me gustaria saber como le subo el bolumen y si me puedes mandar los juegos... gracias... _______________________________________________________________/ mira para cambiarle el sonido es muy facil (no tengo este celu tengo el W200 pero me intersa ayudar) bueno como decia es muy facil aki estan los pasos: marca *#0206*8378# la parte 8378 te va salir asi ---- note asustes xD segundo paso: cuando estes dentro del menu oculto ve ah audio setings tercer paso: MP3 SPK Recuerda MP3 SPK cuarto paso: cuando estes dentro de MP3 SPK hay una Barrita q sale un numero 12subelo a->14 quinto paso: luego ve a RX vol. q esta un poco mas abajo q la Barrita anterior sexto paso y final: te va a salir otro submenu q se llama levels yo lo puse asi ya q probe de muxas maneras en el celu de mi compañer: 1:200 2:250 3:350 4:450 5:550 6:650 7:750 8:850 9:950 10:1100 11:1250 12:1300 13:1350 14:1450 Ojala te sirva y RECUERDA AGRADEcer NO CUESTA NADA!!!!!!!! con respecto a los juego no se busca en http://GOOGLE.cl P.D.: que significa esto ç ??
io m lo cmpre odia y es arto amarikonao el tema... pero el celu iwal ta bkn la wea xd y ya le pase juegos y toas las weas k pude