Cienciologia: ¿que es?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Μορφεύς, 13 Ago 2008.

1. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Que es???

La Cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por L. Ron Hubbard (escritor de ciencia ficción), y posteriormente reorientado desde 1953 como una «filosofía religiosa aplicada».

este cumparre , lo practica

Que es la cienciologia, segun la cienciologia????

El corpus de todos el conocimiento que comprendre la religión de Scientology está contenido en más de cuarenta millones de palabras habladas y escritas acerca del tema: todos ellas por L. Ronald Hubbard, fundador y fuente de Scientology.

Es innegable que el interés público en Cienciologia está creciendo rápidamente. Este volumen se recopiló por primera vez en 1992 para satisfacer la necesidad de un libro de consulta conciso sobre Scientology. En los siete años transcurridos desde entonces, el crecimiento explosivo de las iglesias, misiones y grupos de Scientology por todo el mundo ha hecho necesaria la publicación de esta nueva edición puesta al día y aumentada.
    Mientras que la expansión continua hará que las cifras cambien inevitablemente una vez más, mucho aspestos seguirán siendo los mismos, incluyendo, por supuesto, la tecnología de Scientology y su efecto en todo lo que toca. Para proporcionar una comprensión de este fenómeno, aquí tenemos una descripcíon completa de Scientology: su filosofía religiosa, sus prácticas, su organización, sus actividades y su creciente influencia en la sociedad.
    fuente: http://quees.cienciologia.org.mx/

la controvertida cienciologia

el objetivo principal de la cienciología:
    "Dinero, dinero, dinero. Haz que te lo den, consíguelo. Sea como sea, haz dinero". Con estas palabras —siempre según La Vanguardia— Hubbard habría señalado su principal objetivo. Para ello, la cúpula de la Cienciología habría creado Sterling Inc., una ramificación de la secta que chantajeaba odontólogos adictos a las drogas hasta que, tiempo después, fue descubierta. Más adelante, crearon Narconón y Health Med, empresas internacionales de fachada que servían también para captar y extorsionar toxicómanos, con la excusa de proporcionar un "tratamiento redentor".---esto por que la cienciología esta en contra de los psicofármacos, utilizados generalmente pro psiquíatras.

La actual controversia entre la Iglesia de la Cienciología y sus críticos incluye los siguientes aspectos:

* Alegaciones de actividades criminales de la Iglesia de la Cienciología y sus miembros.
    * Activismo de Cienciólogos en contra de la psiquiatría, y principalmente las drogas psiquiátricas como Prozac, Haldol, Paxil y Ritalin.
    * Denuncias de lavado de cerebro y control mental.
    * Política de desconexión del mundo.
    * Acusaciones de que L. Ron Hubbard creó una religión para lucrarse.
    * Muertes misteriosas de cienciólogos.
    * Acciones planificadas de la Cienciología contra sus críticos y enemigos.

Camara Ocultas en españa [SIZE=-1]como se lleva a cabo la captacion

[/SIZE]
    [SIZE=-1]
    [/SIZE]

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, arta info, gracias por el aporte

Mañana lo leo, ahora estoy cayéndome de sueño

3. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    jejejej me inspire en otro tema de sextasa que anda por ahi

4. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ufff esa tontera es mas inventaa q los calzoncillos con olor a churrasco palta XD
    son muy chantas los cientologos es cosa de ver como se veian de pillados con la camara de la mina

5. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ooo¡¡ k buena la info.
    vale compa pero = lo leere mañana con mas cuidado
    x k ahora no me funciona bien el cerebro
    ya men se agradece ...

6. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    lo inventaron todo para ganar plata y toman el nombre de ciencia para darse legitimidad pero bueno sera saludos Xau.

7. Kümîkø

Kümîkø Invitado

son super xantekas
    linda la primera joto
    se agradece la informacion

8. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    se agradece