Destacado "el ojo, al parecer, se perdió al 100%": el devastador diagnóstico de conserje golpeado en Vitacura

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Raphaelox, 28 May 2025 a las 22:33.

1. Raphaelox

Raphaelox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    "Era más grave de lo que decían": el devastador diagnóstico de conserje golpeado en Vitacura

Hace diez días, Guillermo Oyarzún fue brutalmente agredido mientras trabajaba como conserje en Vitacura; hoy, no se sabe si volverá a ver por uno de sus ojos tras su operación.

La mañana de este lunes le realizaron la intervención al adulto mayor de 70 años, pero el resultado no fue el esperado.

Recordemos que tras la agresión, la víctima quedó con múltiples fracturas en el rostro y en ese entonces se informó que incluso podría llegar a perder su ojo derecho.

Su hijo, Héctor Oyarzún, conversó con TVN al respecto. “El daño en su ojo era más grave de lo que decían los doctores, estamos esperando el informe final de por parte de ellos, pero está muy complicado. El ojo, al parecer, se perdió al 100%”, detalló.

Ello como resultado de la golpiza que le propinó Martín de Los Santos (32), quien tras ser formalizado quedó en libertad. Le decretaron las medidas de prohibición de acercarse a las víctimas, firma mensual y arraigo nacional.

“Nos cambió la vida de un momento a otro, la vida de mi padre no va a ser la misma, con un ojo menos, su alegría”, agregó Héctor.

De acuerdo al medio citado, de momento no está claro cuanto tardara la recuperación del adulto mayor, quien probablemente no podrá volver a trabajar nunca más.

En tanto, la familia afectada asegura que buscaran justicia y apuntan a la fiscal del caso, Marcela Miranda.

“No sé por qué la fiscal no pidió la prisión preventiva o pidió cambiar el concepto, que fue lesiones graves, por cuasidelito de homicidio. Yo creo que no se dio el tiempo de investigar, tampoco pidió cámaras“, expuso Héctor.

Cabe recordar que el hecho ocurrió la madrugada del sábado 17 de mayo, a las afueras de un edificio ubicado en calle Eduardo Marquina, Vitacura.

---------------

Extracto de las camaras y noticia

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    y salio otra info del weon: en los casos anteriores llegaban a un acuerdo y entre las clausulas era que no lo pudieran funar.

A Lorea_Wacho, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  3. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    120
    De acuerdo al medio citado, de momento no está claro cuanto tardara la recuperación del adulto mayor, quien probablemente no podrá volver a trabajar nunca más.

Por fin weon valla acostarse caballero no son horas de andar weando en la calle menos siendo fumador sabiendo lo que es el vicio terrible la indiferencia de no mirar a quiens e cruza en la calle, de ver un rostro enfurecido, un alma desgastada, un pajaro trastavillado un perro en busca de su hueso , un simple hombre aproblemado intentando reducir el estres con un pucho. Lo que hizo este señor es criminal en el codigo pirata.

O una de dos o los abuelos no estan aptos para trabajar en ese tipod e trabajos por que ya ven como las weas , y aparte pesimo servicio al projimo, estuviera yo trabajando tendria mate, cigarros, golozinas, botiquin y pila d weas si eri conserje no cualquier wea pa rescatar moneas

Le quiso ver el ojo a la papa nomas si ser viejo es una mrd . libertad y eutanacia libre para todos. Por esos viejos que ya no dan la cacha.

Nadie en esta vida recibe algo que no merezca

#3 CACHUREOINESPECIFICO, 28 May 2025 a las 22:56
    Última edición por un moderador: 28 May 2025 a las 23:10
  4. jaimetalca

jaimetalca Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    425
    Porque un grupo de buenas personas que son buenas para las manifestaciones y fuegos artificiales, le hacen una visita amistosa a este cuico y lo dejan six feet under

A Lorea_Wacho y ale_pro87 les gusta esto.
  5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    353
    Que lastima, típico zángano que vive a costas del bolsillo de papá. En Chile existen varios casos, el actual de un parasito que estuvo 20 años como una garrapata RECULIA. Ahora es una sanguijuela en el senado. Y tiene miles de PACOS FRUSTRADOS con orgasmos anales por decir " GOVIERNOHH MILITARHSH"

En fin la plata MUEVE MONTAÑAS NO! , mientras tengan SACOWEAS CULIAOS que los adoren seguiremos igual CON MUCHOOO AMORSHHHHHHHHHHHHH

6. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    599
    Ojo por ojo.... así debería ser

A Nicolas1206 y Lucky Mouse les gusta esto.
  7. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    120
    EL DINERO ES AMOR

8. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.928
    Por ejemplo el cuiquito progre que tenemos de presidente y te gusta chuparle la callampa hasta dejarlo seco, te dedicas a defender a un hijito de papá que llegó al congreso sin haber hecho un currículum en su vida y que llegó a la presidencia sin experiencia laboral.

Y te da la cara para decir que "mientras haya gente que los adore seguiremos igual"? Hay un poquito de disonancia cognitiva en tus delirios saco wea de mierda

C3M1, Ghostyf, alvacort y 3 otros les gusta esto.
  9. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.222
    Un prepotente culiao que se las da de comunista pero no le gusta tocar a los pobres porque se le pega lo roto. Un csm asi le pego a ese conserje.

A Lorea_Wacho y La_tormenta_perfecta les gusta esto.
  10. La_tormenta_perfecta

La_tormenta_perfecta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    8

Saco de weasno sabes ni escribir 'valla' ojalá hoy, una micro te pase por encima

McSekay, Ghostyf, alvacort y otra persona les gusta esto.
  11. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.153
    FACHITO ZORRON QUE AMA MILEI SALIO EN UN DIARIO- JAJAJAJJAJAJAJ---
    ESA ES LA CLASE
    ALFINAL CON PLATA LOS WEONES HACER LO QUE QUIEREN NI UN POLITICO A ETADO EN LA CARCEL MUCHO TIEMPO

12. Rosso fumitzuki

Rosso fumitzuki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    65
    De ese cchm..!! Entre más se de su vida no entiendo como no le han quebrado las piernas.

De verdad ojala lo sigan y le saquen la ctm..!! Y no como el congo que quiso hacer pasar a la salida del juzgado porque con ganas se ha ganado cada pata en la raja que le den.

Y como dijera el hijo del caballero que agrediste Te voy a poner un tema "perro bastardo" :lente:

A ale_pro87 le gusta esto.