[FOTOS] Algunas que tome hace algunos días atrás

Discussion in 'Fotografía y Dibujo' started by snackman, May 7, 2013.

1. snackman

snackman Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Bueno muchachos y muchachas, aquí les mostrare unas fotografías que tome hace algunos días.
    No soy experto en esto ni tampoco un gran conocedor, lo hago con la intención de compartir por que el mundo de la fotografía es muy bello.

Gracias.

2. kike84

kike84 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

hola socio.
    hace rato que no andaba por aka y me encontre con sus fotos asi que aki mis comentarios, siempre con la mejor intencion.

foto.1/ me gusta la intencion de un viejo viendo como pasa la juventud frente a sus ojos, pero debes evitar los elementos que entorpecen la foto como el arbusto de la esquina. tambien me parece que esta un poco inclinada pero puede haber sido la inclinacion de la calle.

foto.2/ igual que la anterior si la intencion eran las farolas, los andamios y el poste estan de mas.

foto.3/ en esta foto lo importante es la arquitectura po lo tanto debe estar corectamente recta y lo mas simetrica posible, para que se vea el preceso del antes y el despues de la restauracion (pintura de la fachada)

foto.4 y 5/ creo que debes encuadrarla y queda bm (revisa las reglas de tercios y el numero aureo)

foto.6/ de todas la que mas me gusta solo falta enderezar el mar ya que en una calle pasa pero en el mar parece que estubiera callendose.

foto.7/ sorry no le veo el atractivo.

Como dije la que mas me gusto fue la 6, buenos colores y el encuadre a exepcion del horizonte todo bakan.

eso saludos y gracias por compartir tu fotos.

3. snackman

snackman Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Gracias, unos Buenos consejos nunca están de mas, sobre todo si unos es noob en esto

4. nachopenacho

nachopenacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Siga así men , con ganas se empieza :) !!

5. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Andabas en sotomayor :santa: buenas fotos se agradece c: