A DIARIO SON UTILIZADOS POR CIENTOS DE ALDEANOS PARA IR DE UN LUGAR A OTRO La region de Cherrapunji, al este de La India, es una de las mas humedas del planeta, y alli se valen de esto para no construir puentes... simplemente les basta con dejarlos crecer. Y es que los habitantes de la zona se dieron cuenta de que la planta del genero de los higos llamada Ficus Elastica tiene unas raices secundarias que crecen en su tronco y que, si son debidamente encauzadas y dirigidas, al cabo de un tiempo, entre diez y quince años, se convierten en unos magnificos puentes vivientes... Algunos de esos puentes que usan a diario los habitantes de las aldeas proximas tienen hasta 500 años de antigüedad. No te pierdas estas espectaculares imagenes... +Yapa Video Youtube [ame]http://www.youtube.com/watch?v=hEI_GRjvDPk&feature=player_embedded[/ame] Fuente:Reuters
que buenas imagenes, es una mezcla perfecta entre humanidad y naturaleza... sin dañar a nada ni nadie....
no es nada solo para portalnet el mejor foro de chile van mis aportes gracias por comentar^^ saludos!!!
es un gran paisaje me alegro de haberla posteado xD yo ya me taba arrepintiendo gracias por postear saludos