OOOOOh!!!!, brígido compadre, aquí en nuestro Chilito tbn pasó eso, en el norte, en el sur, pero en stgo yo no escuché nunca, igual es pa cagarse de miedo. Si alguien vió la película "La guerra de los mundos", se dará cuenta que son los mismo ruidos. Buen aporte men, congratulations!!!!
nave nodriza puede ser cualquier wea weon y ya la llaman nave nodriza jaja con marcianitos dentro !notable! lo del sonido nunca eh escuchado nada pero lo mas probable q sea un sonido terreste,mas q algun "ovni" es como cuando gritas en algun lugar cerrado y se escucha el eco ,aka es igual un solo sonido q se escucha varias veces no es mas q algun reacomodamiento del centro d la tierra q produce el ruido y eso es todo weon la wea paranoica
esta bueno el video wm . le pusiste a mi me parecio escuchar algo parecido una vez pero no le di importancia , buen post t eganaste dos jumbitos
es que esos sonidos no son de barcos, no son de ninguna maquina conocida, ninguna fabrica puede ser tan cuatica :S y son sonidos cuaticoooos, algunos dicen que vienen de abajo, otros de arriba, pero de donde vengan, es cuatico.