El súper auto de Iván Cabrera fue incautado y está en una bodega

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niko_del_swing, 3 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niko_del_swing

niko_del_swing Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    El súper auto de Iván Cabrera fue incautado y está en una bodega

El Saturn Sky amarillo que tantos comentarios generó y por el que el bailarín pagó 25 millones de pesos, no podía ser vendido ni regalado en un plazo de cinco años desde que fue inscrito. Hoy Aduanas está investigando el caso y el chico Yingo declinó referirse.
    /http://www.enportada.cl/wp-content/uploads/2010/10/potro23092010_secundaria.jpg

Santiago, octubre 2 (EnPortada.cl).- Iván Cabrera estaba orgulloso. Fruto de su trabajo se compró un Saturn Sky, un auto deportivo con llantas de 18 pulgadas y gran capacidad para adquirir velocidad. Además lucía un farandulero amarillo (Kike Acuña y Leo Rey también tienen automóviles de ese color). Le costó 25 millones de pesos.
    Pero ese auto permanece hoy, según informa Teletrece, guardado en una bodega. Es que el vehículo no tenía permiso de compra, es decir, no podía ser vendido ni regalado durante cinco años desde que fue inscrito.
    Hoy el Servicio de Aduanas investiga el caso, que se habría descubierto luego de que la prensa mostrara el llamativo modelo.
    En Portada se comunicó con Cabrera, pero el bailarín declinó dar su versión con un reiterativo: “No me voy a referir al tema”.
    ::portalnet:: comentar no cuesta nada ::portalnet::

2. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    Repetido.

Cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas