Siete cosas sobre los hombres, que ustedes deben saber...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 9 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    como nunca esta demás en el hogar, ahí les van unos datos...tomen nota chicas!!

1. Como diría la canción interpretada por Kenny Rogers, “la aman así, tal como usted es”

Aunque puede estar horas intentando hacerse más atractiva, probablemente ellos la vean más sexy con ropa casual o apenas se levanta por la mañana, sin maquillaje y despeinada. Por supuesto, esto no implica que usted deba parecer siempre con look dejado e informal.
    Pero j

ustamente, cuanto más accesible usted parezca, más hombres se le acercarán. Así que use el pelo suelto y al natural, y utilice el lápiz labial sólo de vez en cuando.

2. Ellos no están en todos los detalles
    ¿Tiene temor a que le pregunten sobre su pasado amoroso o que noten esas arrugas que le salieron debajo de los labios?
    Por favor, los hombres se manejan con tiempos cortos, y no están en todos los detalles, e incluso prefieren que sea usted quien tome la iniciativa de las charlas y las salidas.

3. Les gusta que sean ellas quienes hagan el primer movimiento
    Si está pidiendo una cita o buscando un abrazo, a los hombres les encantará complacer estos pedidos y ser requeridos. Entonces, tome la iniciativa para besarlo, tomar su mano o hacer planes para una cena. Ármele un baño caliente y sugiérale que se relaje cuando vuelva del trabajo.
    Llámelo a la oficina e invítelo a algún acontecimiento especial que les guste ambos y estén deseando ver. Ésta clase de cosas ciertamente les dan la sensación de ser alguien especial, y muy probablemente le devolverán esos cumplidos.

4. Todos esperan el romance

Recuerde aquella frase del famoso actor Kevin Costner, quien decía: “me encantan los besos lentos, húmedos, que duran como tres días.” Mientras que no todos los hombres son tan sensibles, muchos confiesan que aman abrazos fuertes, los besos que duran y mirar fijamente a los ojos.
    Trate de que ese abrazo sea un poco más de largo. Déle un masaje. Bésele los párpados. ¡Encuentre esas cosas románticas únicas que él ama, y póngalas en práctica! Ambos lo disfrutaran.

5. No siempre tienen que pagar
    Trate de anticipárseles para pedir la cuenta. Aunque algunos hombres son medio pasados de moda y prefieren pagar siempre, la mayoría se sienten adulados cuando usted pide la cuenta. Si él invita a la cena, ofrezca pagar el postre o el café.
    Compre las entradas para un concierto que sepa que él desea ver. Lleve algo especial -como chocolates o un regalo envuelto- y entrégueselo en la oficina.
    Si está corta de dinero, no hay nada mejor que preparar una comida en el hogar, cariñosamente cocinada y preparada, y acompañada por un candelabro y música suave.

6. Ellos desean ser ellos mismos
    Muchos hombres se quejan de que las mujeres no entienden sus gustos, como por ejemplo pasar un tiempo con sus amigos. Así como a usted no le gusta la crítica, lo mismo sucede con ellos.
    Es posible que le guste usar remeras muy informales incluso para la cena que arreglaron. Déjelo. El verdadero amor se traduce a veces en la aceptación de las diferencias.
    Deje de regañarlo, y no lo critique sobre sus amigos o lo que tiene en la heladera. Si él desea su opinión o consejo, probablemente se lo pedirá.

7. Les gustan las mujeres creativas
    Cuando llega la hora del sexo, la mayoría de los hombres tienen muchas inquietudes sobre cómo reaccionará la mujer. Sea un poco conservadora en las primeras interacciones sexuales. Intente acordar qué es lo que le gusta a ambos, y no a uno sólo.
    Cuando haya una fecha especial, haga alguna alusión vistiendo ropa interior atractiva. Sea creativa y original para despertar su pasión, y haga juegos y masajes antes del encuentro sexual. Es un poco atrevido, pero puede ser muy divertido y gozoso.

A JAEGER le gusta esto.
  2. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pta que cierto tema... te juro que cuando leí el título entré esperando encontrar puras pelotudeses... para mi sorpresa estoy 1000% de acuerdo con todo esto... excelente tema sarkastika...

P.D: hola a las musas, primera vez que entro al subforo y vualá... comento de una... XD

3. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    pa qe veas qe hay posts wenos!! ;)

Excelente tema, para tomar en cuenta ^^

4. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es verdad.

5. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Excelente tema sarkastika =)

6. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    :zippyuy:

Algunas si, otras no...
    Eso me gusta, aunque casi ninguna lo hace, siempre esperan que uno lo haga todo.
    Menos esa parte, es muy sumisa. :lol:

7. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Aunque intuyo que las mujeres saben de estos puntos,pero no estan niahi con complacernos,aun hay mujeres que estan en las cavernas(no generalizo),y quieren que el macho haga todo por ellas,pero el macho no puede esperar nada a cambio,me gusta este tema,se nos toma mas en consideración, así debieran ser las mujeres modernas,no se trata de ser esclavas ni nada,pero reciprocidad se agradecería mas.

saludos!

8. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo esto es veldá. :$

9. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por el tema sarkastica :)!

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Sinceramente ha sido el mejor tema (no desmerezco a los otros si no que este me fascinó) que he leído desde que he invadido este subforo...

En resumidas palabras si una de esas me cae del cielo prometo no pedir nada más y dejarme de weás.

:D

Exelente tema sarkastika!

11. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    "3. Les gusta que sean ellas quienes hagan el primer movimiento"

x1000000000000000000000, buen tema y aparte de eso todo lo demás es verdad incluso eso del baño caliente.

12. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas