Brazil rechaza reunirse con el partido de izquierda de Chile por apoyo a delincuente

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 20 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    [​IMG]


    La embajada de Brasil en Chile comunicó a los impulsores de la carta que firmaron 43 personalidades de izquierda -entre ellas la ex Presidenta Michelle Bachelet- en respaldo a la candidatura presidencial de Lula Da Silva, la suspensión de la audiencia que solicitaron para este viernes en la que entregarían una copia del documento al representante de ese país en Santiago, Carlos Sobral Duarte. Así lo confirmó esta tarde a Emol el ex embajador de Chile en Brasil, Jaime Gazmuri, y el ex ministro Carlos Ominami, quienes lamentaron la determinación de la legación brasileña y no descartaron que ésta haya estado vinculada a las críticas que realizó el presidente de la Cámara de Diputados brasileña, Rodrigo Maia, a la misiva.

    En conversación con este medio, Ominami explicó que “yo no sé si el presidente de la Cámara de Diputados habrá tomado contacto con la embajada de Brasil, pero estamos muy sorprendidos con la suspensión, porque era una audiencia que estaba concedida y a la cual iban a asistir el senador Carlos Montes y la diputada Carmen Hertz, entre otros". "Me pregunto, por qué no tengo información o si esto tiene que ver con alguna gestión que haya podido hacer el presidente de la Cámara de Diputados de Brasil. Si así fuera, me parecería extremadamente grave", añadió, en referencia a la visita que Maia realizó esta semana a Chile y tras la cual comentó que el tema de Lula “solo involucra a los brasileños”.


    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...lenos-que-firmaron-carta-de-apoya-a-Lula.html
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas