Chile vs Perú - La nueva Guerra del Paciífico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Carlos, 20 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos

Carlos Invitado

Bueno este es mi primer video q subo a youtube, es acerca de como seria una eventual guerra entre estos 2 paises.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=g6hHjxqxNLc[/ame]

saludos!

2. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Esta es la 1er imagen que subo sobre Chile vs perú

creo que fue 3-1 a domicilio

hahahahahahahahahaha

3. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Sueña con que alguna vez nos van a ganar, indios de mierda inferiores... les ganamos a ustedes y a otro pais JUNTOS... ambos más grandes que nosotros y aún así les sacamos la chucha...

EN este momento, Chile tiene uno de los más poderosos ejércitos de latinoamerica... peruano ignorante de mierda... xD

4. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    puta este peruano culiao...es hora de tu comida hijo de perra.

5. Carlos

Carlos Invitado

miren el video hijos de perra!

6. GatoSamurai

87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya lo vi, hijo de los descendientes INCAS a quienes apenas unos 1000 españoles les hicieron mierda un imperio de MILLONES de habitantes... son inferiores, indígenas de mierda... xD

7. LadyBizarra.*

LadyBizarra.* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  8. elhombrecaca

elhombrecaca Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Peruanos qlos feos q se creen los cochinones qlos

que ballan a freir paloma los wns cochino

9. M-E-T-A-L-C-O-R-E

M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    dejame decirte que es la verdad gato reculiao , chile es un pais ya casi una potencia , lo otro si se formara una guerra en contra de peru , se armaria la tercera guerra mundial , por que los bolivianos aprovecharian el momento de quitarles las tierras a chile o aprovecharian de irse contra peru y hacerla la pata a chile.

los argentinos no se meterian , ya que al meterse entraria inglaterra a favor de chile , si chile se va a guerrar deberian saber los peruanos que cuenta con el apoyo de una potencia mundial que es los Estados Unidos , ya que en las guerras que ha tenido los Estados Unidos , Chile siempre le ha mandado tropas a luchar por ese pais.

por lo tanto los Estados Unidos de forma inmediata intervendrian en esta guerra perjudicando al Peru.

el otro pais afiliado con Chile es Brasil , muchas personas no saben , pero Chile hace mucho tiempo tiene una alianza secreta con dicho pais.

por lo tanto peru no tendria ninguna salida en una eventual guerra contra chile.

en el caso de ponerme aun mas trajico , recuerden que chile tiene una fuerte alianza con paises asiaticos.

por algo somos el pais con mejor economia en sudamerica , chile en sudamerica es la potencia.

Chile esta evitando guerra contra peru , por que saben que Peru podria perder mucho , los chilenos nunca han odiado a los peruanos , los han acojido , les han dado trabajo , les han dado nacionalidad.

en terremotos del peru chile nunca dudo en ayudarlos , cuando peru ha estado mal chile siempre ha estado apoyandolos como vecinos que somos.

en estos momentos peru mejoro un poco su economia y se agranda en contra de un pais que le ha dado de comer practicamente.

y me pregunto yo , si peru ha mejorado tanto su economia , por que no lleva de vuelta a todo ciudadano peruano que andan mendigando en los paises vecinos?

no sean weones peruanos culiaos , estoy seguro que el proximo presidente no aguantara weas , el gobierno de bachelet es muy sencible , pero creo que el proximo no sera asi , y nos quedaremos con todo el peru , si es que siguen weando.

LEEE ESTO PERUANO CONCHETUMARE , QUE TE QUEDE CLARO QUE ES NUESTRO PAIS CHILE Y ENTIENDE RECULIAO , PARA NOSOTROS NO SON MAS QUE UNOS ALUCINADOS CULIAOS , NI COMO RIVALES LOS VEMOS , POR QUE NOS DAN NADA MAS QUE PENA.

10. tu_padre

tu_padre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico bueno del video es la música no mas peruano conchetumare

11. GatoSamurai

87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Wn, si de verdad hubiese una guerra... lo primero que tendrían que hacer los peruanos es encargarse de los MILES de refugiados peruanos que les enviaríamos de vuelta... aer si en Perú hay suficientes palomas pa mantenerlos wn... jajjjajajajaaj xD

Peruano imbécil... xD

12. Carlos

Carlos Invitado

el medio pàpiro q te mandaste hijo de puta, ni cagando lo voy a leer

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas