mi polola, y la historia que me transformó.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por pedro el lobo, 25 Feb 2013.

1. pedro el lobo

pedro el lobo Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Era mi cumpleaños N°30, y el primer día en mi depa, por fin podía pagar mi anhelada independencia, no mas de 12 amigos entre hombres y mujeres, buena música, buena comida y suficiente alcohol para pasarla muy bien… mi polola de hace 2 años vestía unos jeans blancos muy apretados, una polera muy ajustada, se veía demasiado rica… ya cuando llegó ella acordamos que cuando se fueran todos y para inaugurar mi depa,nos íbamos a dar como nunca, en realidad ya a estas alturas de la relación solo nos faltaba probar un trío, lo conversamos mas de una vez pero no encontrábamos con quién, si… ella quería ser follada por dos hombres, a mi no me gustaba mucho la idea, compartir su bello cuerpo no me parecía correcto, mi morena de pezones negros y conchita azulada era solo para mi, pues bien, de a poco se fueron retirando mis invitados, y cada vez que salía uno o una pareja nos mirábamos y nos hacíamos señas calentonas, finalmente solo quedaba Ramiro, era el último en irse… gentilmente se ofreció a ayudar con la limpieza.

Estaba en el living cuando mi buen amigo Ramiro me felicita por lo rica que estaba mi polola, ella estaba cerca recogiendo vasos pero escuchó el comentario,
    al entrar a la cocina, ella me agarra el paquete, con fuerza mete su mano en mi pantalón, comienza a tocarme, a los segundos ya estaba mojando mi pantalón… estábamos besándonos cuando de improviso entra Ramiro a la cocina con un par de ceniceros, mi polola sonrió sin dejar de masturbar mi verga, Ramiro se disculpó y cuando se iba a retirar, la Cony le dijo que no se fuera, que no había problema, le pregunté a ella queris que él se quedara a mirar??!!, entonces fue ella quien le dijo, te atreves?? Y agregó, nadie tiene por qué saberlo, el asintió…. Bueno dije, si va a mirar y no va a contar nada, no había problema… hacerlo en la cocina se volvía incomodo, así que nos fuimos los tres al dormitorio… una vez ahí, mi polola me baja los pantalones y empieza una de esas mamadas que solo ella sabía hacer, desde los cocos hasta la punta, se metía mis casi 17 cm enteros en su boca, Ramiro se iba calentando, apoyado en el mueble donde está el televisor, saca su verga y empieza a pajearse…. Quedé congelado cuando vi su herramienta!! Era de unos 20 cm, gorda y venosa..

mi polola ya estaba sin polera y con sus pechos mojados con mi saliva… de a poco besé su cuerpo, bajé lentamente lamiendo su ombligo hasta desabotonar
    sus jeans, la dejé desnuda, Ramiro miraba en silencio a la vez que seguía pajeandose, por mi parte yo abría las piernas de mi polola y dirigía me lengua
    con suavidad hasta llegar a su clítoris, su conchita estaba mojada a cagar… esos labios azulitos chorreaban el néctar de los dioses…. La di vuelta, abrí sus
    cachetes y al ataque… su beso negro profundo!! Cuando íbamos a cambiar de posición observé los ojos de mi polola… estaban pegados en la verga gigante
    de Ramiro.. ahí comprendí que sus deseos podían cumplirse… me pidió invitarle…muy a regañadientes acepté, demoré un buen rato aceptar y Ramiro no se hizo de rogar…
    se desnuda, y se acerca, nos acomodamos y de inmediato mi polola le agarra su verga y a la boca… embestía tan fuerte que llegaba a atorase… a mi no me agradaba mucho la escena, su verga era enorme, mas grande que la mía…. En fin, seguimos en eso, hasta que ella se levanta, se pone en 4 y le pide a Ramiro que se lo mande a guardar, ya a esas alturas yo estaba entregado al goce… eso si, fue extraña la sensación que me dio besar en la boca a mi polola, olía a pico, y el sabor era raro, pero nada desagradable… mi polola simplemente estaba obsesionada con esos 20 cm… volvía a mamarlo a cada rato, fue en una de esas que nos paramos uno a cada lado de ella, sentada sobre la cama, chupaba uno y despues el otro, caliente y todo no podía creer lo que estaba pasando, ella feliz y yo también por ella… para mi era extraño sentir un pico tocando el mio mientras nos mamaba juntos, sentía la enorme cabeza del pico de Ramiro tocar mi verga… era extraño pero me producía cierta excitación, era como pajearme con un juguete. Lo que si me causó una calentura máxima fue cuando mi polola tomó las dos verga juntas para pajearnos juntos, sentía que los cocos de Ramiro le daban golpecitos a los mios… estábamos en eso cuando Ramiro se inca, mi polola quedó solo con mi verga en su mano; se suponía que la idea era que Ramiro le chuparía su conchita, pero no, se fue directo a mi pico, mi polola lo acomodó y lo puso en su boca… mi polola a la vez metía su índice en
    mi ano, eso lo hacíamos con ella para sobre estimularme durante mis orgasmos… ya una vez me había hecho un mamón un hombre… pero pasó solo porque estábamos
    medio borrachos, cuando tenía 18 años….

Confieso que Ramiro lo mamaba igual o mejor que mi polola… a lo mejor sentía eso por el dedo de mi polola en mi ano, bueno… fue entonces que Ramiro se paró,
    se puso de espalda delante mio, tomó mi verguita y la apuntó con gran destreza en su ano… la situación comenzaba a sobrepasar todos los límites… pero lo gocé,
    era mi venganza, me cogería al imbécil que se estaba culeando a mi polola… se la metía y se la dejaba adentro, Ramiro contraía su ano y presionaba mi pene, increíble!! ahí empecé a darle duro, la sorpresa sería mia cuando mi caliente novia se pone delante de Ramiro, se agacha, agarra su enorme herramienta y se la pone por atrás… era un trencito… ella gemía como nunca lo había visto, y claro… como no, si ese monstruoso pico le estaba haciendo pedazo su conchita o si le estaba
    destrozando el ano…era por el chico!! apenas me di cuenta, corrí a Ramiro y tomé su lugar.. ese ano oscurito, era solo para mio!! El desgraciado no se quedó tranquilo, quería ponérmelo a mi a como diera lugar… yo no aceptaba por ningún motivo… me chico era y debería seguir virgen!!! Nos detuvimos unos instantes y empezamos a discutir entre los tres, que si, que no, que déjame, que déjalo… están enfermos le dije… mi poto no lo suelto!!! Mi polola me dijo: no sabes lo que te pierdes!!! Es mas rico que cuando te meto el dedo… NO respondía yo, ni cagando!! Ramiro insistía que era injusto… obviamente mi polola seguía hinchando.. en el fondo yo sabía que
    era medio injusto… al menos un mamón quería Ramiro… tanta insistencia logró por fín que le diera un besito en la punta, la discusión había logrado que a Ramiro se
    le bajara la calentura, su enorme verga ahora colgaba flácida… bien por mi! La tenía chica así que debía aprovechar de hacerlo rápido… total iba a ser un beso, a lo mas
    dos o hasta tres, así me inqué le tomé su verga blandita y se la besé una vez, a la segunda, un chorrito líquido transparente asomó de su puntita cuando me dirigía a su
    jugosa cabecita… tocó mis labios, algo alcanzó a entrar en mi boca, no quedó otra que sentir su sabor y una consistencia mas espesa que el líquido vaginal que suelo chuparle a mi polola, y un sabor bastante mas agradable… de ahí al tercer beso, pero dispuesto a recibir mas de ese espeso y sabroso líquido, no estaba mal… su verga comenzaba a endurecerse, sus venas se hinchaban.. y el líquido seguía saliendo… de ahí una cuarta embestida pero dejando entrar su verga en mi boca… verga que terminó por recuperar toda su magnitud… cabezón, grueso y bastante largo… yo también me calenté, mi pico se erectó… lo que aprovecho mi polola para sacarme en cara, viste que rico??

Estando en plena mamada, la Cony metió su dedo índice en mi ano, ufff que delicia… el calor que sentía era enorme, mis orejas ardían y la pasión se había apoderado de mi, me había entregado a un placer que jamás había imaginado! Ya a estas alturas mi polola me metía creo que dos dedos, y nada mas que hacer… solté mi potito… Ramiro tomó ubicación y lentamente empezó colocando su cabezota a la entrada, empujaba pero apenas entraba un poquito… dolía pero no tanto, trataba de meterla pero no lo lograba, lo sacó, lo mojó con saliva, apuntó y embistió… logró entrar una buena cantidad… eso sí dolía pero a la vez si daba bastante placer… lo intentó unas cuantas veces sin lograr entrar mucho mas… volvió a ensalivarlo, y ahí si que entró todo… yo pensé que me partiría en dos!! Mi dilatación no era suficiente para que ya no siguiera doliendo…yo seguía sintiendo esta extraña sensación entre dolor y placer máximo.

mi polola intentaba conseguir que a la vez yo la mamara… pero se hacía casi imposible… las embestidas eran fuertes, y yo solo chocaba con su conchita… me tenían en 4 y aguanté lo suficiente como para pedir una tregua.. que no duró mucho, era el turno de mi poloa, Ramiro vuelve con ella, comienza mamándola, luego la penetra, le lengüeteaba sus pezones que se le ponían mas duros cada vez… mientras tanto yo yacía al lado de ellos, tratando de jugar con mi verguita… unos pocos minutos mas tarde, mi polola llega al orgasmo, sus gemidos de gatito ya los conocía… y sus tiritones la delataron.. solo faltaba yo… mi novia estaba echa un estropajo, Ramiro no había acabado y yo no me sentía en condiciones
    de entregarme a el otra vez… Ramiro seguía masturbándose.. su verga estaba mojada, la acercó a mi boca, se la mamé y cuando estaba a punto de acabar… apuntó su herramienta hacia mi y disparó… una gran cantidad de semen saltó sobre mi estómago… mi polola se había ido al baño…quedamos Ramiro y yo… fue el quien se encargó de mi… no sé de donde sacó tanta energía… era atlético pero no demasiado musculoso… tomó mi verguita y empezó a pajearme, me mamaba y me pajeaba… cuando sentí que ya me iba… presionó con fuerza y dirigió mi semen sobre su cara… no tengo palabras para describir tanto placer… mi polola había cumplido su fantasía y yo iniciaba mis primeros pasos hacia la bisexualidad…

con el tiempo la relación terminó, Ramiro era uno de sus mejores amigos, no volví a verlo, en realidad yo sentía vergüenza de encontrarme con el. Al tiempo después volví a tener sexo con mujeres, pero siempre echando de menos ese algo… hasta que un día se dio la oportunidad de tener sexo con otro hombre… mas adelante se los cuento..

esta historia es real, no es una novela ni invención… y menos un sueño mojado… total y completamente cierto, tan cierto como el dolor que perduró durante un buen tiempo!

A Gigant y criss10 les gusta esto.
  2. joannaexhilior

joannaexhilior Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me senti casi identificado, nunca he podido hacer el trió con un pasivo y una mujer, mi polola nunca ha aceptado la idea de compartirme con otro hombre u otra mujer :/ Para mi suerte, no le gustan los tríos con hombres xD jajajja pero tenes mi apoyo. la bisexualidad es tan rica y poco indagada por el cuerpo masculino que deja de lado muchos placeres y deseos de la masculinidad chilena. Te felicito por haberlo logrado. En lo personal no lo haría con mi polola por miedo a perderla. Prefiero esas cosas con desconocidos. saludos cordiales y eso :D

3. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    vaya, interesante el relato, bastante loko, me agrado

4. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaajajajajjaja csm ke me rei jajajjajajaj

5. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    xd mi mina siempre kiso eso pero nunk acsedi nika resto el xiko xd buen relto

6. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Bien por ti compañero por realizar una fantasía hayas descubierto algo en ti