Con mi compañera de curso

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jote33, 23 Ene 2013.

1. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos a todos
    Bueno este relato es una mezcla de 2 historias y ambas verídicas pero para hacerla mas interesante las mezcle.
    Antes una introducción, hice un curso de ingles de unos 6 meses ahí iba una colombiana de ascendencia mulata, no con los típicos rasgos de las colombiana sino que era flaquita todo bien puesto, cuando la vi por primera vez aparte de mirarla con cara de idiota pensé que nos iba a hacer clases, cuando fue mi sorpresa que se sentó a 2 puestos de mi XD, bueno en un asado de fin del curso , el grupo era mixto de unas 12 personas entre copete y copete salió el tema del sexo, relaciones sexuales y orgasmos, como estabas con algo de trago me explaye (aunque sobrio había sido lo mismo), la note algo interesada sobretodo en la parte en que describía como las mujeres se ponían cuando les daban orgasmos, termino la velada y ella se iba, era tarde y como caballero que soy le acompañe al taxi, en ningún momento pensé ir con ella, pero al llegar me miro y me dijo: ¿Me acompañas?, me dio un poco de pena porque por lo general yo tomo la iniciativa, pero que le hizo el agua al pescado me fui con ella, comenzamos a besarnos y como pude le dije al taxista que nos llevara a un motel cerca, que por suerte conocía XD.
    Al llegar se bajo yo pague, entramos al motel y ahí empecé a comerla a besos, estaba muy excitada metía la lengua hasta el fondo y me deje llevar pero preferí hacerle algo especial para controlar la situación la desnude , se ve 30 veces mejor sin ropa que con ropa, esa piel mulata suave y tersa unos senos algo pequeños pero bien paraditos contrastando con un pezón alargado me encanto tanto que jugué un rato con él , lo tironeaba ella se acostó su respiración estaba más rápida, me voy a divertir pensé, le desnude entera , quería probar su sexo, introduje mi lengua bien adentro, ella solamente estaba con los ojos cerrado y los brazos arriba, me sonreí, empecé a toquetear todo su sexo con mi lengua hasta que llegue a su clítoris, el cual era más grande que los que había visto así que era más fácil para agarrar con mis labios y lengua, le daba succión, ella me decía no tan fuerte hasta que llegue a una parte en que le encantaba , alternaba mis dedos también con el índice y el pulgar estimulaba sus labios vaginales mientras no dejaba de aplicar succión, cada vez estaba mas húmeda, iba a sacar mi mano para penetrarla, pero oyó que me dice: ¿Qué haces?, no pares, yo obediente no dejo de hacerlo mis movimientos no cesan y aplico un poco de más rapidez, más rapidez mas y mas hasta que lentamente siento que levanta su colita más arriba, más arriba, yo en respuesta aplico más rapidez y succión hasta que se desploma en la cama, no la dejo descansar y le pongo mi pene en la boca, de los mejores orales que me han hecho , succiona un poco y con su lengua baja a mis testículos y los chupa , que rico , ahí confieso que fui egoísta y no le avise que me fui, me deja el pene limpio y va al baño, hace gárgaras y viene y me da una palmada , y me dice: ¡Mira tú!, solo disfrutando, en tono de broma.
    Me reí un poco y la mire y le dije: -Mira este es el genio de la lámpara ( con mi pene en la mano), no importa en qué momento si lo frotas siempre aparece, soltó una carcajada, y empezó a toqueteármelo hasta que tuve un buena erección, la puse en 4 me puse un gorrito, y la empecé a penetrar, ya estaba bien dilatada así que fue hasta el fondo de una, mientras la penetraba le decía al oído (así que eres multiorgasmica), en alusión a una conversación que ya habíamos tenido, mientras la penetraba le contaba cuando estudiábamos la forma en que se movía, caminaba que me volvía loco, puse mi lengua en su oído, baje un poco por su espalda lo que me dejaba hace el movimiento, tiene un tatuaje en su espalda una mariposa. ¡Así que te gustan los tatuajes!, le dije, apuesto a que el que te lo hizo lo dejaste caliente..! aumente la fuerza de la embestida más rápido más rápido, de repente siento que deja de estar en cuatro y se empieza a acostar, y de repente me dice- ¡Para, para!, y yo a mil, ambos estábamos llenos de sudor, le pido que se acueste al lado mío, mientras le beso la boca y los senos me masturbo hasta alcanzar el orgasmo, es uno largo y rico, siempre mis segundos orgasmos son así, se repitió un par de veces antes que se cambiara de pega y tuviera pareja una pena pero la pase muy bien

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    al 2X1 de lujo :lol: gracias por compartir

3. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    buen relato. se agradece el que compartas tu historia amigo.:D

4. B0mberKicker

B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estaba bueno el relato XD

5. yayitoooooo

yayitoooooo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. jubhey

jubhey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno rico

7. mr.macabro

mr.macabro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. DrawiGirl

DrawiGirl Invitado

jaja komparte mas amiko un gusto leerle

9. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    buen relato siempre e querido comerme a una colombiana o venezolana ... tengo curiosidad por ellas

10. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Si me escribes cosas de ti podría incluirte en un relato jajajaja, solo cosas banales no necesitarias especificar nada

11. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato, y con una extranjera mish jkakjakja también tengo mi historia con una extrajera, una argentina, un día de estos me animo y la cuento

12. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    breve y bueno...