Esforzado abuelito peluquero que busca promocionar su trabajo en Santiago se vuelve viral

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 9 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Una de las ventajas de las redes sociales es que sacan a la luz admirables y valientes historias de personas anónimas que buscan salir adelante.

    [​IMG]

    Prueba de ello es el caso de “Jaimito”, un abuelito cuyo único deseo es el de dar a conocer su trabajo como peluquero.

    Su historia fue dada a conocer por Gonzalo Gálvez a través de su Facebook. Si bien su idea era la de compartir los datos del caballero entre sus amigos, la publicación terminó por viralizarse de manera insospechada, alcanzando casi 7 mil “compartidos” en menos de un día.

    “Hoy se acercó a mí (en la tienda donde trabajo) un caballero de edad avanzada, muy educado y digno, a entregar una ‘propaganda"”, comenzó relatando Gálvez, quien trabaja en una tienda del Mall Los Domínicos, en Santiago.

    “Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la ‘visual’ de la tienda. Sin embargo, con sorpresa veo que me extiende este papelito, mientras me explica que es peluquero, y que atiende en su casa en Las Condes, y que por el corte de pelo de dama, varón o niño, sólo cobra $1.000″, continuó.

    [​IMG]

    Junto con precisar que se trataba de una persona “extremadamente delgada”, Gonzaló aseveró que le pidió su número para contactarlo y pedir hora, “no sin antes hacerle notar que mil pesos es muy poca plata”.

    “Me dijo que preguntaran por ‘Jaimito’ y que fuera no más, con toda la familia, que él tenía una colonia ‘muy rica’ que aplicaba a los clientes después del corte de pelo”, agregó.