El Papa Es Santo ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 4 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    63
    SIEMPRE HE VISTO K LA IGLESIA CATOLICA LLAMA AL PAPA COMO SANTO PADRE

AHORA ES SANTO EL PAPA ??

SI ANTES DE SER PAPA Y NOMBRADO POR EL CONCLAVE EL LOKO ERA UN SIMPLE CURA ..K GANO UNA VOTACION ....

OSEA NOS DICEN LOS CARDENALES DEL MUNDO EL LOKO K SACA MAS VOTOS EN SUS REUNIONES SECRETAS

ES EL SANTO ENVIADO DE DIOS ......MMMM PARA MI NO HAY NINGUN SANTO EN ESTA TIERRA ....

NI SOR TERESA , NI PADRE HURTADO NI NADA PARA MI EN LO PERSONAL SON FORMAS DE TENER AMARRADA A SUS CREENCIAS CATOLICAS A LOS FIELES ...

YA OPINEN CAUROS

2. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no eso es mentira, tan mentira como la iglesia catolica, que solo a desvirtuado sus crfeencias a traez del tiempo para atar con mayor fuerza a la gente, muchos creen que la iglesia catolica practicamnet es dios, y en verdad no es asi, una mierda la iglesia, quizas hayan otros cultos religioso mas dignos y fieles como el mismo islamismo aunque no me parescan o la iglesia ortodoxa, l budismo, en fin, pro es la iglesia catolica la que mas abarca con mentiras y santos, ¿santos?, si son personas coo tu o yo, si algo cosas wenas soy santo ? por favor

3. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    no existen los santos en el mundo no existe ni los curas ni los pastores ancianos y etc que son los que representas a las iglesia ni menos el papa el unico santo aca en la tierra es dios y su hijo jesus no exite nadie santo

y la fe catolico pff mejor me quedo callado de lo qeu opino de ellos antes de ser evangelico batutista y era catlico y nunca me gusto su iglesia y su fe por chanta estafadores y etc

saludos

4. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    los santos no existen y punto. ahora cualquiera que ayuda a la gente es santo, basta con crear una institucion ql y listo. cada dia caemos mas profundo

5. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm.... no creo en religiones pero yo creo ke de ke tienen meritos el papa para tener tantas faculatdes, las tienen de ahi ake sea santo no tengo un pto de referencia claro guiarme y decir si o no.....

6. ::alakazam::

::alakazam:: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    el conclave es sólo po intuicion, se dice que los cardenales alli presentes escuchan la palabra de Dios que les habla y les dice el nombre del proximo papa, y benedicto XVI no queria tener tal cargo, pero como la mayoria de cardenales escucho la voz de "Dios" diciendo que el era el elegido tuvo que aceptar...entonces me pregunto yo...podra ser santo alguien que elegido por simples humanosy que ademas no quiere serlo????

7. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es verdad no existe la gente santa, nadie es perfecto, menos el papa jajajajajaja

8. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la iglesia catolica es pura mentira

y no cre que en este mundo alla alguien santo

es medio complicado este tema

9. demonDx

demonDx Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm santo no, ser santo es un fenomeno inexplicable, pero si alguien es santo, o ha hecho algun milagro, ese alguien no esta vivo, como el padre hurtado o sor teresa, para mi no hay santos, solo son creencias de la gente creyente.

10. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    soy catolico, pero no creo en santos, adorar a un weon que ayudaba a abagadundos, leprosos, rastreros etc ppfffffff.

11. marsico

marsico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay ningun santo en la tierra, acuerdense que todas las religiones la hicieron los hombres y por ende llena de defectos, lo unico que esta claro que existe Dios y es el mismo para todos:aplauso:

12. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo ultimo ke supe es ke el actual papa fue integrante de una de las facciones nazis, dejando en claro ke el contexto donde se desenvuelve el hombre es importante pero no determinante, kien iva a pensar ke este señor despues seria un embajador de dios en la tierra despues de ser un soldadito del demencial hitler, las vueltas de la vida... pero keda claro ke el papa es un mortal mas con sus volteretas y todo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas