El papelón de Osses en la Libertadores

Tema en 'Multimedia' iniciado por Chriss__, 13 Feb 2013.

  1. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    3
    El pito dejó en la cancha a jugador con doble amarilla y se comió un penal del porte de una casa.



    Enrique Osses tuvo una noche del terror al dirigir el 2-2 entre Nacional y Barcelona por la Libertadores, donde perjudicó abiertamente a los ecuatorianos.
    Le mostró doble amarilla al yorugua Alejandro Lembo, pero después de cinco minutos se dio cuenta del condoro y ahí recién lo mandó a las duchas.
    Cuando los ánimos estaban más caldeados que ropa interior en el Transantiago durante los descuentos, el hombre de negro se comió un penal a favor del Barza de Guayaquil, específicamente al ex UC, Damián Díaz. Minutos después llegó el empate de Nacional.
    La pica fue tan grande, que el "Kitu" salió de la cancha haciendo un gesto de que el árbitro nacional estaba comprado.


    www.lacuarta.com
     
    #1 Chriss__, 13 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. yo nomas

    yo nomas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Osses siga arbitrando a nivel nacional habla de la calidad de árbitros que tenemos en Chile... Una vergüenza señores que ese inepto sea el mejor catalogado.
     
  3. loydd

    loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una verguenza este csm....los unicos que lo encuentran buen arbitro son las madres.