11/08/2010 Pinilla: "Megustaría estar en la selección para aconsejar a los más jo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tigre_albo, 11 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Mauricio Pinilla quiere volver a la Selección. En el Grosseto, cuando todos pensaban que su carrera estaba acabada a los 26 años, demostró que “nunca es tarde si la ducha es buena” y se matriculó con 24 goles, su mejor marca desde que se fue de la Universidad de Chile.

Es por eso que se ilusiona con volver a la Selección Chilena. En entrevista con El Mercurio, el ariete aseguró que “sicológica y futbolísticamente es mi mejor momento. Creo que llegó mi hora”.

Sobre el Mundial, confesó que “no me dolió no ser considerado para el Mundial, no era el momento justo tal vez. El equipo estaba hecho, pero tenía una pequeña ilusión, estaba en un gran momento en el Grosseto, hice un año espectacular, de mucha regularidad. Pero el fútbol te da revanchas y ojalá que me toque; voy a hacer lo posible por estar en la Selección”.

Tras afirmar que la base está para la Copa América y las próximas Eliminatorias y que le dolió ver a la “Roja” desde la trinchera del hincha, Pinilla comentó que “viendo el lado positivo, uno de afuera lo analiza fríamente y, tal vez, pude haber sido un aporte; por eso espero que me llegue una oportunidad; pero para eso debo demostrarlo todas las semanas”.

Pero, ¿realmente cree que aprovecharía una nueva opción? “Me podría quedar acá y olvidarme de la Selección, pero siempre demostré que me la podía. Cometí errores, pero cuando entraba a la cancha me hacía notar. Me gustaría estar en la Selección para aconsejar a los más jóvenes y ser un aporte, pero con humildad”, disparó “Pinibomber” cerrando el tema al declarar que espera tener esa chance: “Sé que tengo que ganármela porque nadie me la va a regalar. Siento que el año pasado ya la había merecido, y ahora espero ratificar ese nivel”.

LA ELIMINACIÓN DE LA “U”

Otras cosa que le tocó ver como hincha a Pinilla fue la eliminación de la U. de Chile de Copa Libertadores. “Me puse muy triste porque aflojamos en el partido clave. Pero así son las semifinales: te relajas y perdiste. Pero me dejó mal porque veía a la 'U' en la final. Este equipo merecía mucho más”, espetó.

Para concluir, dijo sobre Diego Cagna y Arturo Sanhueza, quienes desearon que quedaran fuera, que “si lo pienso pasionalmente, a mí tampoco me gustaría que Colo Colo ganara de nuevo; es el rival que nunca quieres ver triunfar. Pero no voy a responderles, no tiene sentido. Además, si lo analizas, con estos triunfos se abren puertas, crece el fútbol chileno y todos ganamos”.

fuente: www.redgol.cl

esperemos q el wn siga rindiendo y pueda tar en la roja, condiciones tiene de sobra

saludos peloterosss::portalnet::

2. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me lo paso x la raja a ese wn malo
    PD: echale un revisa al texto antes de subirlo compadre es incomodo de leer

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    HAhahaahhahahahahah

Y el weon cuando weones experimentados lo quisieron ayudar el weon no acepto ninguna wea.

Un chiste el qliao.

4. THETHENITX

THETHENITX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Awante pinilla compare...aer si le poni color ahoraaa gil qliao...y tirai pal 9 q necesita la selección....

5. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    aconsejar??????????????????

si te llaman a la seleccion anda a jugar no mas barzuo de mierda.

6. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q estaria bueno un 9 como pinilla en la roja...
    pero eso de aconsejar a los jovenes???
    jajajja mejor q no!!!!
    saludos

7. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    aconsejar a los mas jovenes ??? pffff

8. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni un brillo este malo ql kiere akonsejar el ql i el nno eskuxo a nadie k se valla a la xuxa malo ql

9. eyacco

eyacco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya paso su tiempo!!!

10. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Q consejas va a dar ese wn?
    a quien le a ganado... :nonono:

11. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ke juegue piola nomá el weon. este es mucho mejor ke el kaballo qliao del paredes
    siga jugando nomá pinilla, ya llegará su momento

12. gaaabx

gaaabx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un hipocrita este wn, no creo que sirva para la seleccion que logro llegar hasta donde esta gracias a Marcelo Bielsa que impuso disiplina en el plantel y este pelotudo no es muy disiplinado que digamos, a desperdiciado muchas oportunidades.Aconsejar a los mas jovenes ... porfavor D:
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas