Te quiero sólo a veces, te siento siempre conmigo, te pienso en los días tristes, y te tengo en mis días dulces. Esos días cuando decides quererme o finges que me quieres, y esas dulces mentiras de tus labios perfectos se vuelven realidad en cada momento, cuando no estás aquí para mí. ¿Verdad a medias o mentiras duraderas? Es por eso que a veces te pienso, Sólo a veces te siento, Y a veces, quizás a veces si te quiero. Bueno ese sería mi extraño escrito. Saludos ^^
Esta bonito, simple, dice lo que quiere reflejar de manera integra, sin perderse en maquillajes y es cursi, pero en una manera inteligente y no exsesiva Me gusta Saludos
Extraño el poema. Sin duda. Pero tiene algo que lo hace peculiar. Tal vez una disfuncionalidad de estructura que confunde. No sé en realidad si "quieres" o no y puede que esa sea la intención al momento de escribirlo. Me gusta pero no tanto. Hay algo eso si que sacar en limpio. Si pules la muñeca, puedes llegar a escribir buenas cosas. Está el instinto. Y a mi parecer eso es lo importante.
simple... pero te das muchas vueltas pa decirlo y se vuelve repetitivo, se podria decir lo mismo pero en distinto orden sin perder el hilo ni la idea . ... pero en la simpleza de las letras está el verdadero sentimento, sin adornos ni cosas rebuscadas.
Si tuviese que decirte algo, sería: Escribe mucho más. Tienes el clásico error de repetir las palabras de forma poco oportuna, haciendo que éstas empiecen a molestar... pero se quita con el tiempo, con constancia. Saludos
Sin duda uno de los que me identifica, felicitaciones, no solo por lo profundo y sencillo a la vez, sino tambien porque me has hecho recordar emociones