Rojo Edwards: “Uno tiene que tener tranquilidad cuando es derrotado y humildad cuando uno triunfa”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 8 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Rojo Edwards y los resultados preliminares del Partido Republicano: “Uno tiene que tener tranquilidad cuando es derrotado y humildad cuando uno triunfa”

“Los republicanos hemos podido sintonizar con millones de chilenos que consideran que las cosas hoy día no están tan bien y que el proyecto refundacional que se nos presentó hace un tiempo atrás era un mal proyecto y quiere un proyecto en una línea distinta”, afirmó cuando se iniciaban los festejos en el comando de la tienda opositora.

“Los republicanos hemos podido sintonizar con millones de chilenos que consideran que las cosas hoy día no están tan bien y que el proyecto refundacional que se nos presentó hace un tiempo atrás era un mal proyecto y quiere un proyecto en una línea distinta”, afirmó cuando se iniciaban los festejos en el comando de la tienda opositora.

https://www.latercera.com/politica/...uando-uno-triunfa/GYWH3AJZWVHVVA5BQKQGZDW4NI/

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Igualito que este conchesumare :lol:

La izquierda woke, decontruide o roja siempre ha sido el partido de un grupo de ricos , no entiendo como un pobre le encanta pasar hambre o que le maten algún familiar de un tiro (ricardo lagos) o caribeñizado (onu)

.

#2 Dolce Gabbana, 8 May 2023
    Última edición: 8 May 2023
    A whisky, EL ANCIANO BASTARDO y Lorea_Wacho les gusta esto.
  3. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
  5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.169
    Como estará ahora ese payaso de mierda de Stingo, un total fracasado de mierda, por la boca muere el pez, gracias a él en parte la gente empezó a odiar a esos payasos convencionales.

Ya no dan ni ganas de webiarlo, debe estar hecho mierda el pobre weon, sale a la calle y lo webean.

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689

A EL ANCIANO BASTARDO y MIGHTY.C les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas