Info sobre La Renga (Nuevo disco + Conciertos en Chile)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ rocket ~, 28 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La Renga acaba de lanzar su nuevo trabajo titulado “Algún Rayo”, el esperado octavo disco en estudio, donde la potencia de “Poder” ya se escuchaba en algunas radios y en internet, como una muestra a los fieles “mismos de siempre” (fans) de que el tiempo resbala por las cuerdas de Chizzo y compañía.

La gira de Algún Rayo comienza este 18 de diciembre en Rosario, luego en enero en Tandil, en febrero en Comodoro y en marzo, los responsables de “La Balada del Diablo y la Muerte”, se acercan a la cordillerana Neuquén.
    Y es el 26 de marzo cuando La Renga llegará por primera vez al sur de Chile, convirtiendo el coliseo la Tortuga de Talcahuano, la esquina de tu barrio, en el “ojo del huracán” de los miles de seguidores que callejean por todo el país.

Pero “la ruta sigue más allá de la estrechez de la autopista”, y el 04 de junio vuelven a tocar a Santiago en el Centro Cultural de la Estación Mapocho, donde sin duda no pocos se repetirán el plato.

¿Las entradas?…. No se trata de una entrada…. Sino que para el “panic show” deberás presentar una “entradisco”, es decir, el nuevo disco “Algún Rayo” vendrá pegado a la entrada, con un valor de $16.000. No habrá venta de tickets individuales, en ningún lugar en toda la gira.

El concierto en el puerto del Bío-Bío está programado para las 21:00 horas y las “entradiscos” estarán a la venta en el local de Sono en Concepción (Colo Colo 156) y en la Sala 2 del Teatro de la Universidad de Concepción (Aníbal Pinto 343).

En Santiago, los puntos de venta para ambas presentaciones serán en la Tienda Cannabis del Portal Lyon en Providencia y en la Tienda The Knife del Eurocentro. Además ya es posible encargarlas vía internet en el sitio oficial de la renga.

Para la compra desde otras regiones se habilitará una cuenta bancaria por confirmar. Para ello se tendrá que llenar un formulario descargable del sitio de la productora Toma y enviarlo por mail a [email protected]. Con este trámite te llegará la entradisco a tu casa.

2. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya había un tema pero este esta mejor, a juntar plata para compra el disco con la entrada

3. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Ohhhhhhhhh La Renga csm!!!!!

me queda más cerca de Santiasco :D

4. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seh, habia cachado que ya habia un tema con respecto a esto mismo sobre La Renga, pero se referia más al lanzamiento del disco y su single. Igual eran pocas lineas, aqui se resume todo lo ultimo sobre la banda :weena:

Talcahuano? :santo:

5. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Sip, la raja La Renga, y era mas cerca QUE Santiasco...xD

6. MIGUELANGEL_PP

MIGUELANGEL_PP Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a provechando el tema de La Renga alguien a escuchado a EL TRI de mexico...grupo inspirador de LA RENGA, con mas de 40 años en el Rock and Roll...

7. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo si los he escuchado
    la llevan

8. Bas77ian

Bas77ian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,buena banda,y clasicos...Las piedras rodando se encuentran(8)

9. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

quw wena pos
    ojala sea weno

10. kike84

kike84 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena la info esperaremos a que salga en portalnet pa`bajarlo osea pa comprarlo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas