Dolor de cabeza antes del orgasmo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHICA FREAK, 6 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Cefalea sexual benigna

La Cefalea sexual benigna o cefalea coital consiste en la aparición de un intenso dolor de cabeza que puede suceder inmediatamente antes del orgasmo, durante este o unos segundos de terminado éste y afecta más a hombres que mujeres.
    El dolor de cabeza al eyacular comienza en forma de latidos o palpitaciones en la sien o la frente y se va extendiendo rápidamente en oleadas al resto de la cabeza.
    Los hombres más propensos a sufrir dolor de cabeza momentos antes de eyacular son de mediana edad y posiblemente tengan Hipertensión arterial, colesterol elevado o estén excedidos de peso, aunque estas no son condiciones imprescindibles.

No están determinadas claramente del dolor de cabeza antes del orgasmo, se cree que en caso de tener un origen orgánico, puede ser un problema de irrigación del cerebro pero siempre es necesaria la consulta para descartar una posible hemorragia cerebral.
    En la mayoría de los casos este tipo de cefalea sexual se mantiene por un período corto, máximo de algunos meses y se corrige sola, esto lleva a pensar en un tipo de cefalea tensional o de origen psicológico.
    Las causas psicológicas para que se produzcan estos dolores de cabeza en el hombre antes de eyacular o durante la eyaculacion, pueden ser variadas, culpa, doble vida, esfuerzo por cumplir una obligación sexual para conformar a la otra persona, estos son sólo algunos ejemplos para dar a entender el concepto, no necesariamente estas son las causas principales.

Tratamientos para la cefalea coital
    Los tratamientos para la cefalea sexual benigna o dolor de cabeza antes del orgasmo consisten en realizar primero un estudio para descartar cualquier problema que pueda causar un aneurisma cerebral.
    Se indican analgésicos, aunque la mayoría de las veces no son necesarios porque el dolor remite solo en pocos minutos una vez que se suspende la actividad sexual.
    Por lo general el médico indica un cambio de habitos, llevar una dieta más sana, baja en grasas y realizar ejercicio fisico.
    Controlar la presión arterial y realizar un análisis para medir los niveles de colesterol.

Encontré interesante esta info
    espero les guste
    Saludos

2. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    muy wena tu info niña ;)

voi a fingir un dolor de cabeza antes del orgasmo xd
    mm... se me olvidaba... ahora toi sola :llorando:

un next pa mi :(

#2 Maybe..., 6 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 6 Jul 2009
  3. Xunxu

Xunxu Invitado

Se agradece la informacion señorita, un muy buen tema, interesante de leer.

4. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    siempre se aprende algo nuevo..
    se agradece

slds.

5. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    wena info se agradece

6. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

ohhhhhhhhhhhhhhh que debe ser fome que te de esooo ><

7. VENOM 1

VENOM 1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dolor de cabeza antes del orgasmo significa que tienes la tremenda resaca...deja de chupar y ya veras que no hay dolor de cabeza

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas