10 consejos para practicar el bondage

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kazu~, 21 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kazu~

    Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    31.375
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno chicos me encontré con estos datos recorriendo la net espero les sirvan si quieren entrar en este juego sexual a mi parecer es muy excitante que te inmovilicen o que te venden los ojos en el encuentro sexual aquí les dejo un listado de cosas que debes saber y hacer para poder practicar bondage enjoy!!


    [​IMG]


    1. Confianza.El bondage no es una práctica peligrosa en sí misma, pero no olvides que conlleva la inmovilización y, por muy encantadora que pueda resultarte tu conquista, no hace más de unas horas que se conosen.

    2. Estar de acuerdo. El dejarse atar los brazos al respaldo de una silla es algo que tienes que hablar antes con tu chic@ si quieres disfrutar de una experiencia de placer con ella y no un conflicto. Explícale que te excita mucho esa fantasía, que te encantaría ponerla en práctica y, claro, pregúntale qué opina ella.

    3. Elige tu rol. En el bondage una persona manda y la otra obedece. acuerden quién es quién. También pueden intercambiar los papeles de vez en cuando y así, de paso, no caen en la rutina.

    4. Métete en tu papel. Es imprescindible creértelo para dejarte arrollar por el placer. Cuando eres sumiso, deberás aprender a darte licencia para dejarte hacer, abandonarte a los caprichos de tu amante. No tienes que pensar ni actuar, sólo obedecer y entregar tu cuerpo a tu acompañante en este viaje. Para ti toda la sesión será una incógnita, no sabes cuál va a ser el próximo movimiento de ficha. En cambio, el papel dominante asume el control absoluto de la situación. Da las órdenes y crea los amarres. Lo bueno de este juego es que se desarrolla lentamente y permite jugar con todo el cuerpo. Cuanto más se estimulen otras zonas aparte de los genitales, mucho mejor. Además, la carga psicológica de la situación provoca unos niveles de turbación muy altos.

    5. Palabra clave. Antes de emprender el juego deben acordar una palabra (por ejemplo, “rojo”) para que, en cualquier momento en que no estés cómodo, baste con decirla en voz alta para que todo se detenga.

    6. Zonas prohibidas. NUNCA pases una cuerda alrededor del cuello, es muy fácil que eso pueda causar ahogos o estrangulaciones. NUNCA aprietes tanto la cuerda que cortes la circulación; si ves que la piel se pone fría y azul, desata inmediatamente. NUNCA dejes sola a una persona que está inmovilizada, debes estar siempre cuidando de que todo va bien.

    7. Ten siempre tijeras a mano. En caso de que tu pareja grite la palabra clave, esto te indicará que no debes perder un segundo en desatarl@.

    8. Cuerdas. Puedes usar de todo: corbatas, bufandas de seda o raso (muy difíciles de desatar) y en general cualquier trozo de tela o cinta que te permita hacer nudos. Pero para hacer una sesión de bondage necesitarás bastantes metros de cuerda, mínimo 7, y para atar un cuerpo completo, 20.

    9. Otras ataduras. Para empezar, nada mejor que unas buenas esposas. Puedes comenzar por unas económicas tipo policía o pasar directamente a unas de piel o de cuero y si no vienen juntas te permiten unirlas con cuerdas para convertirlas en un amarre polivalente.

    10.- Lo más importante ¡usa tu imaginación!: no solo se trata de quedar inmovilizado, el chiste es que los dos se exciten de la misma manera con este juego.

    [​IMG]

    y ustedes que opinan?
    lo practicarían o ya lo han practicado?



    fuente
     
  2. pinpincita

    pinpincita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi nunca me lo han hecho pero se me ocurrio que quizas me guste. Soy muy dominante asi que seria bueno ser dominada alguna vez. gracias por el tema
     
  3. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Por el color de la letra no leí nada, si lo puedes cambiar será genial.
     
  4. anto kawaii

    anto kawaii Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    22.518
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se esta volviendo popular el tema del bondage.
     
  5. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    mmmm es espectacular esa sensacion de poder... por incitar y jugar a alguien ver como te ruega por ser tocado o por acercarse es un juego demasiado divertido mmm aunque hay que tener cuidado de llevar a los limites por que cuando sueltas al susodicho viene la revancha XDDDDDDDDD
     
  6. KoQe

    KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    17
    me esta gustando este nuevo estilo
     
  7. pajero01

    pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajjajaja.... onda tortura china mmmmmm igual seria rico tener una mina desesperada; onda plumas, vibrador y collares de perlas verlas como pasa de hacer puchero a rabiosaaa por que la suelten... de pensarlo se me paro.
     
  8. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    96.167
    Me Gusta recibidos:
    155
    buen tema compañera, se agradece.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas