¿Por qué las mujeres chilenas son tan cartuchas y/o consevadoras en todo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Polaris, 5 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.178
    Me Gusta recibidos:
    12
    Son incapaces de invitarte a salir, son muy conservadoras, esperan que todo les haga el hombre, luego se quejan del machismo imperante cuando estan casados, o en una relacion cuando ellas dan la pauta a seguir desde adolescentes, nunca toman la iniciativa.

    en cambio una mujer europea si le gusta a un chico, ella se le acerca a hablar a ese chico y le propone una salida, y luego en el matrimonio ella toma sus propias decisiones, no deja q el machismo entre en la relacion, xq la europea dominó el machismo de ese hombre desde el principio cuando tomó la iniciativa y las riendas del asunto.
    aca en chile se dice que las mujeres de argentina son atrevidas y sueltas, pero yo prefiero una chica q sea mas liberal y atrevida, q sea mas deshinibida y abierta y q tome la iniciativa, ante una mujer muy conservadora como es la mujer chilena q parece q todavia vive en la decada de los 80, q nunca toma la iniciativa en concoer a alguien.
    el hombre chileno antiguamente era muy machista, pero las nuevas generaciones han cambiado, y han entendido y evolucionado, pero la mujer en ese sentido aun sigue pegada como en los 80, deberian ser mas atrevidas y deshinibidas.
    las argentinas y las brasileñas me encantan en ese sentido, porque toman la iniciativa, son mas simpaticas y alegres.
    la chilena te calienta la sopa y no se la toma.
    la argentina y la brasileña calienta la sopa y se la toma, como debe ser.
    puede sonar a critica la cuestion pero esa es mi percepcion en este pais, yo he estado en argentina de vacaciones y se como es la cosa al otro lado.


    juan carlos/yahoo respuestas

    -----------------------------------------------------------


    ojo esta es una opinon que recoji del internet,no es mi pensamiento,asi que no digan que yo generalizo.....

    solo que quice hacer un tema y como nadia hacia,o revivia algo parecido a este tema,lo hice yo mejor :XD:...opinen!


    pd:En lo personal creo que hay algo de verdad en el texto,pero no todo,por ejemplo,el invoca que debieran ser como las argentinas y brasileñas,pero el chileno se achica con una mujer con perso,asi que en ese punto discrepo.


     
  2. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si loco, no puedo decir que todas, porque no las conozco a todas, pero si a todas las que eh conocido son asi... mega ultra cartuchas... lo único que hacen es calentar sopas...
     
  3. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.834
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo prefiero 1000 veces una mina con perso(cosa que conosco varias) que a la tipica wona que la unica cosa que sabe es decir todos los hombres son iguales. uno no es adivino pa andar pensando en lo que kieren.

    y no es que sean cartuchas, esque solamente hablan temas tabu con quien quieren porque es logico que uno no le ande contando cosas intimas a todo el mundo, pero el tema esta en que VARIAS de esas minas cuando hablan en publico o uno le pregunta cosas tabu dicen que a nadie les cuentan.
     
  4. MONRA

    MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    17.377
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero en cierta parte los hombre tenemos la culpa de eso
    por q algunos les gusta las minas piolas y sin tanto historial :XD:
    y avese se corre la vos de ciertas minas q an estado con tantos wns y eso algunos les importa por eso q ella tmbn son asi paq no hablen mal de ellas
     
  5. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.748
    Me Gusta recibidos:
    1
    Porque la sociedad las condiciona de ser de una forma de tal manera qui i no lo son , pasan a ser unas cualquieras (es temor de las mujeres)...pero ahi entra el trabajo de nosotros ,sacar esa mujer natural y libre de tapujos y mostrarle que pueden ser como quieren asi disfrutar ambos :p ..... Saludos
     
  6. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    28.577
    Me Gusta recibidos:
    5
    se hacen las cartuchas y les gusta el pico igual
     
  7. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.834
    Me Gusta recibidos:
    4
    y a que mujer le gustan los wnes con una serie de historial?
     
  8. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.749
    Me Gusta recibidos:
    6
    cartucha tu abuela o las pajaronas que hay conocido...yo no le caliento la sopa a nadie y no tengo problema en hablar de nada, ni en responder y menos me hago la santurrona...siempre con el debido respeto que me otorgo a mi misma. mira..la persona con la que estoy goza de mi cuerpo y pasion, soy muy intensa pero no tiro mi cuerpo a la chuña, no se lo paso a cualquier pelotudo, pero si so una mujer alegre, conversadora, extrovertida y con iniciativa propia. lo que si visto ropa "clasica" no soy para nada fashon, ni de andar mostrando las prezas, soy una mujer segura y no necesito mostrar las tetas para sentirme deseada.

    en el mundo hay de todo, y muchas wna descerebradas que avergüenzan.
     
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    66.923
    Me Gusta recibidos:
    1.712
    No se, es mas sencillo para un ser humano averiguar si fue primero el huevito o la gallina..
     
  10. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo conozco hartas minas que no son así, pero ni cagando andaría con una mina que cumpla con el perfil de cartucha y conservadora. Prefiero una mina que sea más honesta y sincera, antes de una que le ponga color porque digai algún garabato delante de ella, lo de tomar la iniciativa me da igual.
     
  11. Maschinengewehr MG 34

    Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    7.770
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hay otro problema: que cuando los hombres ven a una mina con personalidad y carácter, se espantan a tal punto wn.

    A mí me pasa siempre lo mismo. Y no es que una sea cartucha, lo que pasa es que como hombres, pareciera que buscan puras minas sin neuronas y/o sumisas y cuando les sale algo todo lo contrario a eso: o la aislan o la apocan.

    PD: y quizá qué clases de mujeres haz conocido pos....porque los hombres pareciera que califican a las mujeres como tal mientras sean más maracas, más putas o simplemente por cómo lucen, y no por sus cualidades.
     
  12. Maschinengewehr MG 34

    Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    7.770
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y agrego otra cosa: el machismo en este país no ha cambiado en nada. Y de hecho la cosa se vuelve peor, porque los medios borbardean la sociedad con sexismo y lo peor, es que esas minas a las que uds. llaman cartuchas, son así por un asunto de crianza: hay padres k no saben hablar o no hablan sobre temas tabues y ellas buscan las respuestas por otros lados: es por eso que lo conversan con sus parejas. Pero un pelotudo que no sepa ver ese problema, siempre dirá que ese tipo de mina-o con esas características-, "les gusta el pico por igual, blablablablablabla"......Por lo tanto, acá hay un tema de cultura también, pero los weones están más preocupados de vestir taquilla y estar a la moda-de la callampa sí, pork no concibo que los flaites sean una moda top o in-, y lucir weas de marca y reclamar por todo: la cosa parte por un tema de educación en la casa.

    Ya, me fui a la chucha!....

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas