El plan de Milei para atraer US$ 50 mil millones en inversiones y el contraste con Chile

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 2 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5.212
    53% de pobreza..........el liberalismo se preocupa del individuo a menos que tenga hambre.

Pero la Mitomania indica que hay que esperar.

2. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    662
    Genio de las finanzas.
    Dime qué significa que un país caiga en default economico y como afecta en la pobreza de un país.
    Si eres capaz de responder eso te darás cuenta que argentina en el sigo XXI ha caído dos veces en default.
    Primero con De La Rua y después con Fernández (ambos zurdos) en ambos casos mandaron el país a la quiebra y sostuvieron con inflación la cual recién se está controlando.
    Antes de rasgar vestiduras verídica cuál era la inflación acumulada de argentina entre el 2001 y el 2022, y como reventó la base cambiaria Fernández antes de salir del poder.

No estoy para darle clases a un zurdo que no tiene pico idea de macro economía y que lo único que sabe es repetir fasho compulsivamente.

Deja de mentir mitomano

A alvacort le gusta esto.
  3. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    562
    Milei es un caso perdido, después que los chinos le destrabaron el swap para que su moneda no se.vaya a pique,. ahora decidió dejar fuera de todo juego a la estatal china Shanghai Dredging Company y a todas las empresas chinas que aspiraban a quedarse con la construcción de la infraestructura más relevante para argentina, la hidrovia parana-paraguay, ya veremos cómo responden los chinos esta jajajjajaj

4. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.654
    Argentinos culiaos su wea es patológica, este culiao esta recortando weas (No esta mal, pero tampoco bien jaja) y tiene un poco en convulsión social al pais. Vamos a ver en la próxima elección que saldrá un csm del otro lado y mandara todo al carajo, algo similar a Chile solo que acá después de Boric cualquier cosa es mejor ... creo.

5. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.212
    Al mes Boris renuncia, militares a la calle.

A pero con milei que tiene destruida la argentina........hay que darle tiempo.

Debes tener tu mechero o mechera regalona también.......jajajjajajjaja

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.015
    Osea que la pobreza no cambió con Milei?
    https://www.infobae.com/economia/20...oblacion-sin-la-ayuda-de-los-planes-sociales/

7. hugot

hugot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    97
    la cagaste de verdad que weon mas tonto, lees tu estupidez antes de publicar pedazo de merluzo aweonao (eres igual de saco wea que tu idolo maraco inepto de la moneda)

analizamos pedazo de saco wea:
    "A pero con milei que tiene destruida la argentina........hay que darle tiempo"
    segun tu milei recibio a argentina impecable sin pobreza y todo funcionando bien... llego milei y quedo en la pobreza y destruida..... osea ctm!!!! no merece ni comentario esta estupides

"Debes tener tu mechero o mechera regalona también.." humor culiao fome que solo los tontos wns como vo y el maraco multicuentas de tu amigo (o quizas tu mismo) del maria hatuey se rien de esta wea

matate culiao de verdad estas puro gastando aire penca culiao cerrado de mente y la conchetumare

8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.212
    A ver si entiendo, el reportaje es del año pasado, dónde da cuenta que la pobreza si ha aumentado, además, verifica que el estado (tu invocando al estado salvador) es el único que permite que no exista aún más pobreza.

Del año pasado a ahora......si aumento la pobreza, se extrae del mismo reportaje.

Solo el estado permite que no sea un desastre total.

Ahora te gusta el estado también.

9. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    23.015
    Junio 2023 había 50% pobreza
    Diciembre 2024 hay un 50% pobreza (supuestamente).

Está bien ser zurdo.... Pero los números no duelen compañerE.

10. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.212
    Nop, era menor, se hacía una proyección y se llegaba a ese número, la pregunta es, si se hace ese mismo ejercicio ahora, a cuánto llegaría ahora con el desastre que tiene milei.

O eso solo se puede hacer cuando los fachos quieren.........??

11. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    23.015
    Cuánto?
    0?

12. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.212
    Leyó el asunto??

A verdad, es facho.

No se preocupe, dice 43 y si se proyecta llega a 50, pero milei ahora va en 53%.

Vamos una resta de 43 y 53.......sabrán los fachos eso??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas