el poder de la mente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mallealallea, 24 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mallealallea

mallealallea Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El poder de la mente es, uno de los descubrimientos más sorprendentes de los últimos tiempos, es que una persona puede cambiar su vida, cambiando sus pensamientos y esto tiene que ver con el poder de tu mente.

Todos nacemos con nuestro hardware, es decir, nuestro cuerpo, y con nuestro software. Es decir, nuestros pensamientos, De pequeños, nuestros padres y el medio ambiente influyen en nuestros pensamientos y como vemos la vida, Pero cuando tomamos conciencia de las cosas y no nos gusta nuestra vida, podemos cambiarla. Cambiando nuestro pensamientos.

Somos como una laptop con password integrado, pero que no habíamos hecho uso de el. Nuestra conciencia es el password. Con ella, entramos a nuestra mente y la alimentamos con los pensamientos (software) que queremos, Hay personas que nunca hacen uso de su password y se quedan con el software que los adultos les instalaron en su niñez y adolescencia. Ahora lo sabes, la mente es mágica y sus poderes van más allá de lo oculto.

Es para Usted.

Si cree ser ganados, de seguro ganara, si da un paso adelante, de seguro triunfara, si cree en su corazón que un propósito le espera, podra entonces comenzar. Anhele ayudar al prójimo en toda necesidad.

Que pensamientos de fe reemplacen todas las dudas. Que las palabras de aliento no le permitan fallar. Si andando tropieza y cae, levántese con altura, pues solo usted determina todo el curso a navegar.

A usted se le ha dado el poder para ver lo que cuesta ser un hombre de verdad. Si su pensamiento es puro, Se sentirá usted seguro. Y si usted así lo quiere, Usted sabrá que si puede.

Te puedo decir que: Soy una persona única, jefe apasionado, integró, alegre, algo terco y muy romántico sobre todo…muy centrado, y me defino como un a persona de Fe, creo que la vida hay que vivirla y no sobrevivirla. En las tormentas es cuando mas sabemos quienes somos y de quien dependemos. Yo dependo de Dios y de mi alma, Así soy.
    :wena::Manitos::bravo::eqss::sip::batear::amoremio:

A Lating le gusta esto.
  2. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    vi alo parecido en documental Y TU Q SABES ay mostravan el poder de la mente y los sentimientos sobre el agua osea si miras al agua sintiendo amor esa agua sera pura y cristalina pero si no la respetas esta se descomponera y pensando q nosotros somas practicamente agua esto tambn funciona sobre nosotros

3. mallealallea

mallealallea Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La mente es un organo tam importante y sensible solo la consentracion sicologica del ser humano, tu eres la unica persona que puedes cambiar el ritmo de tu vida, y por lo tanto el responsable de producir cambios

4. CRChile

CRChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien vio el documental "el secreto" parece

5. kepaso

kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    20
    yo lo vi es muy similar y creible