Masaje Sensual....Quieres aprender?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lady Bathory, 1 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lady Bathory

Lady Bathory Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Aprende las mejores técnicas para dar masajes y sorprende a tu pareja y ati misma esta noche. ¿Te animas?

1. Preparando el ambiente
    Para dar el masaje ideal no sólo se necesita de una buena técnica, también intervienen otros factores, como los colores, los olores y los sabores. El primer paso es decorar tu habitación o el lugar que tengas destinado para darle la sorpresa a tu pareja, para ello necesitas de:

♥ Olor: Pon un poco de incienso (del olor que prefieras)
    ♥ Sonido: No te olvides de la música, esta puede ser clásico o ambiental, tú decides.
    ♥ Luz: De preferencia debe ser tenue, así que puedes poner telas trasparentes de colores en tus lámparas y crear un ambiente exótico y romántico. No te olvides de usar velas aromáticas.
    ♥ Dónde: El lugar ideal para dar el masaje debe ser una cama, no muy blanda o en el suelo con cojines.

2. El atuendo perfecto
    Como esta sesión de masaje sensual de la darás a tu pareja, la comodidad y la confianza de antemano estarán presentes, por lo que recomendamos que ambos estén completamente desnudos.

3. Iniciando la sesión
    Ambos deberán frotarse las manos con aceite corporal de tu preferencia. Los aceites corporales de olores, sedantes o de sabores los puedes encontrar en tiendas naturistas o sex shops.

Tú y tu pareja deberán ponerse en posiciones muy cómodas.

Recuerda que deberán alternar roles, así que los dos se darán un masaje sensual que puedan disfrutar al máximo.

Lo mejor que pueden hacer es realizar un masaje exploratorio por todo el cuerpo y ver cómo reacciona la pareja ante esas caricias. Los lugares que deberán evitar en un principio serán los genitales, ya que las caricias pueden resultar tan excitantes que será imposible evitar la unión sexual.

Como hablamos de un masaje sensual, además de usar las manos, puedes ocupar otros recursos como besar, lamer o soplar; también pueden utilizar plumas, telas con texturas suaves y otros objetos.

4. Los mejores lugares para dar un masaje

[​IMG] Cabeza: acariciar la cabeza, de manera circular también es estimulantes, pues ahí se generan todas nuestras fantasías.

[​IMG] Orejas: son una de las partes más erógenas del cuerpo por sus miles de terminales nerviosas. No dudes, mientras las acaricias, de susurrar palabras excitantes.

[​IMG] Cuello: también el cuello es una parte muy sensible y puede excitar mucho a tu pareja, más aún con el contacto de la lengua y los labios.

[​IMG] Espalda: los costados de ésta al igual que la parte inferior son zonas muy sensibles y producen mayor placer.

[​IMG] Muslos: la parte externa de éstos provocará un intenso placer a tu pareja, además lo excitará y relajará.

[​IMG] Pies: estimula cada dedo por separado, y con cuidado para evitar provocar cosquillas e interrumpir con el trabajo de excitación que se está realizando Pon mucha atención al huesito cerca del tobillo.

[​IMG] Zonas erógenas: luego de haber dado un recorrido por todo el cuerpo puedes enfocarte en los genitales de tu pareja, utiliza lubricante rozaduras y molestias.

5. No hay que olvidar la técnica

[​IMG] Amasamiento: Muy útil en las zonas más musculosas como caderas y muslos. El efecto puede variar cambiando la velocidad y la profundidad: lento y profundo o rápido y superficial. Consiste en levantar, apretar y enrollar la carne entre el pulgar y los dedos de una mano, deslizándola hacia la otra mano.

[​IMG] Masaje ondulatorio: Esta técnica se realiza curvando los dedos cómo en un puño semiabierto, manteniendo la mitad de los dedos presionando la piel, y haciendo pequeños movimientos circulares. Es muy placentero si se recibe en los hombros, palmas de las manos, pies y pechos.

[​IMG] Acción de ventosa: Movimientos rápidos y ligeros estimulan y refrescan la piel. Consiste en dar golpes suaves sobre el cuerpo alternando las manos, con los pulgares hacia dentro y los dedos juntos.

[​IMG] Golpecitos: Utilizados para las áreas carnosas y musculares, realizamos movimientos vigorosos y enérgicos. Con los puños cerrados, se rebota con suavidad alternativamente el reverso de la mano contra la piel. Es recomendable utilizar estos movimientos hacia el final del masaje para excitar a tu pareja.

Ahora que sabes todo esto, no dudes en ponerlo en práctica. Aprovecha esta noche para darle a tu pareja y a tí misma un masaje que jamás olvidarán.

2. lOCKOSM4N

lOCKOSM4N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nicee! Pero seria
    mejor completados
    con unos videos!

3. rockletz

rockletz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena infoo

4. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q onda mujer kedo traumada con los masajes ? :D .. ajoajoa se agradece el aporte ... Saludos

5. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje no hay como unos buenos masajes para entrar en calor :D
    Aunque por lo regular, con mi pareja, nos hacemos masajes después de haber entrado en calor máximo... no se si me hago entender xD

Saludos.

6. Hellpipe

Hellpipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena
    lo pondré en práctica

7. YuYo!!

YuYo!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mich vamos a probar haber si despues de esto sale una pose mas lok!!

8. conihoot

conihoot Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perfecto hay k hacerlo....

9. xradikalx

xradikalx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pucha se agradecee, pero siempre he tenido miedo wn, soy como muy bruto alguna recomendación ??

10. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    vale :D a aplicar la idea :D

11. Gatoxc

Gatoxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con unos 10 min a una minaa Paaaaaaaaaaaa abre La piernas Al toqee nono mentira seria bueno Before Y after Seex :Z

12. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15

exaaaaaaaaaaacto !!! :risas:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas