El Increíble poder del Anonimato en Internet La gran mayoría de las paginas/foros/blogs etc. de Internet tienen reglas y moderadores, sin embargo existen unas cuantas paginas que, pareciera, son sacadas de lo mas under, paginas que no tienen filtro, donde sale a la luz lo mas "humano" de la sociedad. en esta ocasión quiero centrarme en una pagina en especial.. "For Chan" Puede parecer mucho texto, pero vale la pena, hay que tener cuidado con Internet, pero mucho mas con estas paginas Lo de esta página es indescriptible! Aunque comúnmente su nombre no es conocido (cosa que confirmar preguntándole a cualquier persona que no salga de las páginas habituales como Youtube o Tuenti) sí es conocido por aquellos que se dedican a explorar Internet, y es que es increíble la de cosas asombrosas que se pueden oír de él; y la verdad, en cierto sentido es razonable cuando conoces su contenido habitual (de hecho, yo me divierto mucho mostrándoselo a las personas que no lo conocen para ver cómo se les caen los ojos). La cuestión es que el otro día me puse a investigar sobre el tema Boxxy y me encontré información que DA MUCHO MIEDO.Resulta que 4chan es incluso más enfermizo de lo que mi imaginación podía dar de por sí: MUCHO MÁS. Aquí os dejo los detalles para que os caguéis encima y os volváis un poco más cultos. Información a partir del tema Boxxy (aviso de que es MUY largo): Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! A continuación las burradas más sonadas hechas por 4chan: Lema de 4chan: Somos Los Anónimos. Somos legión. Somos uno. No perdonamos. No olvidamos. Aplastaremos lo que se interponga en nuestro camino. Pero seremos aclamados como los salvadores de Internet. ¡Hermanos, a los arpones! Espéranos. Los Anónimos están esperando. Después de leer esto es cuando uno se da cuenta de que hay una cosa peor que la muerte: 4chan. pd: espero no sea tomado como spam, ya que la finalidad de esto es demostrar lo que puede hacer la gente cuando se oculta detrás del anonimato
Mmmmmmm cuatico lo de 4chan, pero no se no compro mucho, Ademas parece ke el texto es escrito por ellos mismo,como una muestra de llamar la atencion. igual buscare mas info.... se agradece el tema
Parece un tema hecho por un Fanatico/religioso Internet es internet y nada mas que eso. El punto de vista del que hizo este reportaje (el español me refiero) es demaciado.. emm vacio? no se si es la palabra, pero voy a que no le encuentro sentido a tener miedo del "internet" pa eso tenemos una vida real, donde podemos disfrutar de lo lindo xD Ojala alguien me entienda y comprata lo que digo, internet, es solo eso, internet
uuu que mal... todos esos ejemplos! la verdad es que aveces el internet y sus aplicaciones se usan para mal...
lei un rato, pero me dio paja leerlo odo, igual no conozco la pagina, asi que no me interesa mucho gracias igual
jajajaja...terrible brigida la wea.... pero no me convencio demasiado... igual esta interesante la info.