Descripcion -ENunciadOs? Informatica..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por virox, 15 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno:

como podran apreciar en la ZOna informatica se crearon nuevas secciones hace ya mas de 3 meses..

y estas secciones no tienen Descripciones de los enunciados, y esto Convoca a que los usuarios se equivoquen en postear cosas en lso temas que no lo son!,,,, porende tb menos respuestas .

Como sabran se a retirado Toxicshell (algo asi el nick ) , y sLackcell es Azul si que ahi en zonai nformatica , solo pinta ocupando un espacio de más!.

y Yo no estoy pasando por buen momento que eh pensado en retirarme tambien de mod de informatica.

porfavor analicen este pequeñoejemplo que un user posteo :

http://portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=5519735&postcount=2

haciendo o realizando ese cambio quisas se logre mejorar en algo..Ya que lso user no leen las reglas ... (kisas son muchas,) se pueden modificar , no hay drama y atacar o poenr solo lo que importa!..es arreglable.

pero esa es la peticion.

xau

2. BlacK

BlacK Invitado

Te encuentro razon.. ojala se pueda arreglar eso de las descripciones.. cualquier cosa me dices nomás yo te ayudo sin ningún problema viejo..

Saludos y espero se solucione.

3. Alejandro

Alejandro Invitado

Raro que se te haya ido ese detalle con lo aguja que eres mijo! Sabes del poco tiempo del Slack, debiste haberle dado las descripciones en el mismo momento que hizo los foros.

Ahora a esperar no más a que se den el tiempo para agregar las descripciones, cosa que es totalmente útil.

PD: Cuando alguien pida nuevos foros, por favor exijan la descripción del mismo. Al menos, yo no lo haría hasta que me dieran ese punto, porque se presta para esto mismo.

4. virox

87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    u.u el slack se fue rapido .

Ahora como partio toxic... habra que hacer casting para que cubra, pq igual es arto :x

ahi que aprovechar lso Elite o A doc , ya que sise asimila a vida real , seria como alumnos en practica , osea dan todo por el todo :santo:

:x

_________________________________________________________-

IPVIP:
    - Categoria destinada a Alojar toda informacion que represente una ayudad tutorial para los mismos usuarios. un acorde RIncondel MAnual segun la seccion.
    (( quiere recopilar solo manuales ojala posteados en el mismo foro imagenes videos, para que el entenimiento del user sea visible))

[​IMG] Soporte y Consultas Tecnicas
    En esta seccion van todas tus consultas sobre hardwares, software, y recopilacion o pedidos de Drivers y otros .
    Manuales > para programas > linux
    >windows
    >para Hardware
    >etc
    (( el area esta orientada a soporte, osea que el ususario digite sus Dudas para ver si le peuden dar solucion)))

SISTEMaS OPERATIVOS:
    va en relacion Compartir como comunidad las experiencias de los distintos S. O , dudas preguntas etc...

Programacion:
    esta orientado a la exposicion y Ayuda de los distintos tipos de Lenguajes Diagramas y otros...
    ((( osea tambien compartir como comunidad, duda preguntas aportes.... programas..))

Otras Tecnologias Datos, Aportes, experiencias...Todo sobre Tecnologias y soporte MSN , todas las marcas , operadores trucos y fabricantes.... la mas completa coleccion de utilidades para dejar tu movil tiki -taka

En resumen! ahi di la idea de lo que se trata , aqui deben "traducirlo" a el estilo qe tienen en cada enunciado de cada seccion...

#4 virox, 15 Jun 2009
    Última edición: 15 Jun 2009
  5. Alejandro

Alejandro Invitado

Pero apliquen con el mismo manuelazo pue mijo, él ya tiene una zona en Informática, juégatela para que abarque toda la zona... :)

6. BlacK

BlacK Invitado

Yo me manejo en la parte de Programación y de soporte de software y noticias.. no tendría problemas en esas zona, ustedes digan nomas :O

7. Alejandro

Alejandro Invitado

Que virox aplique, él tiene clarita la película de lo que quiera para esa zona... revisa un tema que hizo en el foro de los Elite... saludos mijo! :D

8. virox

87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya! conversando con black, mas el Tema que cree en ELite + lo que preveeo pal futuro .

primer paso:

sacar de pantalla a toxic...y slackcell ( para que no ocupen espacio.)

segndo:

Darle a Black la moderacion independiente de :

soporte consulta + Sisitema operativo + Programacion

Le preguntaria a este elite : DiegoZru que tal se manejaria en alguna area recurrida segun lo que sepa pq tiene arto tiempo en el dia. punto a favor...para que aprenda enseñando.
    o algun otro elite, u shemos MOd a doc ...

Averiguar si =WING, puede aplicarse en alguna otra zona! aparte de la actual design... pk tb se postulo.

La Idea principal es hacer crecer las secciones. egun los primeros objetivos de crear la divicion en la zona.

Ya ahi esta la propuesta, lo dejop en manos de Udts, que resolucion toman : )

Aunque la que mas apollo es q saquen de pantalla al slackcell :$

9. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas