El por qué de que ahora TODO es un maldito FAKE (DEBATE)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phillip J. Fry, 28 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    32
    Han sido tantas las fuentes desinformantes que entregan información falsa haciendola pasar por real, que al final de cuentas ya todo parece fake.

Pero ese no es el único problema po perrines, porque además está la gente weona, la que por ignorancia y ser extremadamente crédula se traga todo lo que escucha, lee o ve en la red o donde sea. Son de éstas personas, de las cuales personajes como Salfate, Sixto Paz, o el profeta de turno se ganan el sueldo. Y además de estos personajirijillos aprovechadores hay grupos y entidades formales dispuestas a hacer del Fake un arma de distracción masiva.

Es conocido por todos que las agencias secretas y públicas de Gringolandia se las saben por libros, y así se dedican al meticuloso arte de la manipulación de la verdad ( si es que hay una) y lo han hecho tan bien que ahora ya las personas no se creen nada, ni por muy real que parezca siempre hay una explicación razonable para desmentir cualquier intento de prueba de alguna verdad, en este caso de la vida inteligente extraterrestre.

Entonces, hoy en día la NSA, la CIA o la NASA hablan de descubrimientos y abiertamente señalan que el contacto con seres extraterrstres es real, y que desde hace años se lleva investigando en secreto, que en la ONU existe un protocolo en caso de una invasión alienígena, que grandes científicos hablan abiertamente de un tema que antiguamente para ellos era causa de desprestigio y sin embargo pasan como noticias sin importarle a nadie, por que?...porque nadie cree.

Todo el mundo quiere pruebas, y cuando están las pruebas se empeñan en desmentirlas antes que otro. Aquí mismo vivimos esto, alguien puede subir una información real, y sin embargo la mayoría siempre va a tratar de demostrar que es falsa y que es FAKE.

Entonces, cómo saber la verdad?...cómo saber diferenciarla de una mentira y un montaje hecho para burlarse de la gente estúpida e ignorante que se cree todo? cómo no caer en el jueguillo de los que manipulan a la gente?

He oído de gente que cree que la tierra es hueca, que nunca llegamos a la Luna, que Elvis está vivo, que Paul Mcartney está muerto, que el Yeti es real asi como el monstruo del lago Ness, que los círculos de trigo son mensajes extraterrestres, que Dios existe...etc. Cómo saber si tienen razón?...cómo probarlo sin que quepa ninguna duda?...es difícil amigos, sólo quisiera finalizar con una frase de Einstein:

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

2. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizas es cierto pero no podemos creer en cualquier cosa que nos digan... muchos nos hemos desilusionado creyendo una noticia que parecia verdadera y resulto ser falsa :/

pd: Chalam teni demasiada perso para venir a hablar de FAKE xD

3. madeincopiapo

madeincopiapo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    cada uno cree lo que quiere sr chalam, de mi parte "i want to believe"

4. Haine

Haine Invitado

hmm opino que tu info es fake. :lol:

5. Nauk

Nauk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es una wea de que HABRAS LOS OJOS Y TU MENTE... si existe un planeta para que la vida pueda procrear.. como lo es el nuestro... porque no puede haber uno igual o parecido a este siendo que el universo es infinito.... decir que no hay vida fuera de nuestro planeta es totalmente cerrado (vivir en una burbuja)... somos solo un grano de arena en una playa de miles de millones de kilometros.. las pruebas estan ahi... gente fotografia y graba ovnis y objetos raros todos los dias.. no es solo una cosa que un par de tipos inventaron para engañar al resto... es demasiado obvio la vida extraterrestre.... otro tema es sobre el 2012... muchas civilizaciones pronosticaron que algo grande va a suceder... y esta cientificamente comprobado que habra una tormenta solar....... es cosa de cada uno... el que quiera creer que crea.. el que no.. nadie lo obliga... pero una cosa es cierta... no estamos solos en este universo y siempre va haber gente que querra ocultarlo para evitar el panico colectivo...

6. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    Etoy de acuerdo con tu comentario, sólo una pequeña acotación: abrir es sin "h"...lo demás concuerdo contigo.

7. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui no podemos probar nada, la verdad unica no existe en estos casos, ya que somos desconfiados y basicos en general, siempre habra gente que quiera generar caos y mal a las personas, solamente en el diario vivir, la realidad y la experiencia podemos dar cierta verdad al acto o hecho que nos suceda, veamos o percibamos, nada mas, todo aquel que escriba algo seria cuestionado, asi por el simple hecho de que no queremos que nos mientan, desconfiar de todos para crear una verdad. Es dificil creer que algo es cierto en estos dias, ya que todo es conspiracion o manipulacion; quiza eso creemos todos y aunque digamos que algo no es verdad, quedamos con la duda de " que pasa si es cierto y estoy equivocado"; no debemos ignorar las cosas que nos dicen o hacen crer, como la mayoria de aqui sabemos es que debemos investigar y no solo ver videitos en youtube, o leer post de alguien en especifico o inclusive los copy/paste de salfate y otros tantos han de decir que son verdad. Estamos en la era de la informatica en donde todo es verdad y todo es mentira, depende de quien la lea y quien la use a su favor o en conta de alguien; podemos ser dueños de la verdad todos, por eso pido un poco mas de consciencia a que no nos dejemos engañar pero tambien creer de que todo es posible, saludos, abrazo y au revoir!

8. critic0

critic0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Oei philip pero lei tu historia y sabes que no encontre ni un solo wn ctm ql y ahora dice mas disparates que la mugre y tampoko habian casi errores ortograficos.

9. Nauk

Nauk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es lo malo del internet... siempre va haber gente que quiere generar panico y hacer creer que mañana se acaba el mundo y bla bla.. muchas cosas son fakes como muchas otras son verdaderas... si eres alguien que solo ve videos en youtube, lee el portal y en eso basa sus argumentos y creencias estas mal.. hay que investigar, leer libros o de paginas oficiales acerca de un tema e informarte de bases que sean "solidas" en cierto sentido para recien tener una base y creer o no creer en algo... siempre temas como la vida en otros planetas, o temas que son profesias o especulaciones sobre algo que va a suceder.. es complejo... solo algunos pueden tener acceso a la verdad y no seremos nosotros.... solo sabremos hasta que suceda o salga a luz...

10. elsams

elsams Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La única forma de saber si algo es verdad es indagando a fondo, estando en el lugar y en el momento indicado y poseer pruebas tangibles con su debida explicación científica dentro de la ética profesional competente.

11. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que te gusta la buena ortografía:
    "hay grupos y entidades formales dispuesta a hacer del Fake una arma de distracción masiva." Debería decir "hay grupos y entidades formales DISPUESTAS a hacer del fake UN arma...." es el arma, no la arma. De lo poco que leí eso era muy notorio. Y creo que vi por ahí un por qué sin tilde...

12. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
    Lo importante de aca es informarse mucho obtener mucho conocimiento leer distintas cosas, debatir, buscar imaginar y hay en ese momento encontraremos la verdad, ¿que verdad? nuestra verdad. y con eso sera suficiente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas