cree este tema por que vi el video y tuve la necesidad de responder, fue un poco larga la respuesta y me gustaria compartirla con ustedes para ver si hay alguien esta deacuerdo conmigo ya que creo que se va a perder ya que pocos leen las respuesta de los temas, ademas no es muy popular y realmente me gustaria saber si hay alguien que piense como yo este es el video aca mi respuesta me saco un par de risas el viejo. personalmente creo que si realmente piensa como habla, cuando muera se va a llevar una gran sorpresa, el dios del que habla realmente no existe, el dios de las religiones es una mala copia de nuestro padre creador, las religiones le han hecho un flaco favor, son ellos los que realmente lo ridiculizan, Dios es mucho mas que eso, mucho mas real, mucho mas creible, mucho mas cercano, pero claro, ese Dios no vende, por que no pide, no necesita, solo da, pero que da te estaras preguntando, consuelo y esperanza, por que en efecto, el que habla en este video tiene razon cuando dice lo malo de este mundo, pero lo que el no sabe, es que este mundo es virtual, no es real, es un escenario creado para sentir dolor, miedo, desesperanza y un sin fin de etcteras, y para que te estaras preguntando, bueno, para probarte, probar que? que apesar de todo lo malo y lo feo de este mundo aun asi podemos sentir Amor, alegria, fe y un sin fin de etceteras mas. es re facil sentir eso en un escenario a favor no, cuando nos va bien esos sentimientos florecen muy rapidamente, era necesario crear un lugar donde tener esas sensaciones fuera realmente dificil. los que hemos estudiado un poco que sea las palabras y enseñanzas que dejo Jesus es facil darnos cuenta de eso, Jesus fue enfatico en decir su unico mandamiento, Amense entre ustedes como yo los he amado y lo otro, Dios no lleva las cuentas de tus errores, esas deberias llevarlas tu, nuestro creador tiene claro que somo unos niños abriendonos paso a un mundo que no podemos ni imaginar, como podria llevar las cuentas, seria un dios menor, si con minuscula. los 10 mandamiento son solamente unos tips para poder encaminarnos. no robaras por ejemplo, no es no robaras, es no puedes robar, ley de causa y efecto, la conoces? si robas impajaritablemente te robaran a ti, y a ese que le robaste como por arte de magia recuperara lo que le robaron, es un mal negocio no, lo he comprobado muchas veces, por eso trato con todas mis fuerzas de nunca quedarme con algo que no es mio, hagan la prueba y veran que falto la palabra "puedes" despues de "no" en los mandamientos, son tips, una guia para que no te caigas con taaanta frecuencia, como los tips que le dio moises al pueblo judio para cruzar el desierto, wnes eran para cruzar el desierto no para que se lo tomaran tan apecho, creo que fueron mas de 6 meses caminado por el desierto, era ultra necesario tomar precauciones para evitar enfermedades y demases para lograr el objetivo, pero estos wnes se aprobecharon de esos tips para ponerlo como una ley, si es que esta muy claro, pero no, tenian que inventar estupideces para beneficio propio. hay tantas cosas que no se han dicho por mantener el estatus de las religiones, que hacen que un viejo con poquito cerebro pueda ridiculizar a Dios, como si una mosca pudiera ofenderme a mi o a ti, creo que si Dios vio este video tiene que estar cagado de la risa y pensando, estos wnes se van a llevar la sorpresa de sus vida cuando caigan en la cuenta de lo que forman parte. saludos. la respuesta no la pense mucho, solo iba escribiendo, despues la lei y quise compartirla de esta forma para ver que piensan ustedes, con mucho respeto y sin animo de ofender a nadie, solamente es lo que creo.