Información El potencial de guerra de los buques de EEUU en el Caribe en medio de la tensión con Venezuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los tipos como @AVE DEL TERROR ,
En lo.más profundo de su ser.
no querreria cerrar las fronteras.

Porque estas mierdas, comunistas,son cosmopolitas e internacionalistas

Estas mierdas, no creen en las banderas, fronteras, estado naciones y conceptos de nacionalismo y patria.

El comunista es como el masón conspirador y amariconado con sus enseñanzas de que no deben existir la patria y las naciones.
(Una fantasía equivoca y negligente, de cobardes y maricones que odian las banderas)

Fiel, tonto util, es el comunista y masón, que sin saber, deja el país en bandeja, para una conspiración maligna, de alto calibre que busca el monopolio y conquista masivo, de todos los recursos del mundo, PARA BENEFICIO, DE LOS PODERES OLIGOPOLICOS, E IMPERIALISTAS MÁS GRENDES DEL MUNDO.

el comunismo es un capitalismo, 5 veces INTENCIFICADO, QUE POR MEDIO DE SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS busca la conquista, monopolio y ESCLAVITUD del mundo orquestado por la ÉLITE FINANCIERA DE ESTE MUNDO.

Bla bla bla bla

Esto es realmente genial pero incierto.
Ojalá se piteen o se lleven preso a Maduro, seguido intervengan en Cuba de una vez y en México, antro de barbarie y salvajismo.

Me da absolutamente lo mismo si EEUU quiere petroleo.

Deben sacar si o si a la basura de maduro.
Ojala.

Desinformar de que grandícima lacra y estupido de mierda.

Si los comunistas decían que para completar su revolución bananera y estupida, era necesario acabar con un millón de chilenos.

Promovía la guerra civil. Decían muerte a los Momios y las momias a la cama.

Promovía el asalto armado de propiedad pública y privada.

Si tu cagá penca de Allende estaba deacuerdo, con atentados terroristas extremadamente estúpidos como colOcar explosivos en postes, basureros y comisarías de los cuales, murieron gente inocente y hasta niños

Bla bla bla bla es un tarado prefiere ideologías mulas y no intevenir.

99fa3866fcbedc50d0303d58c676e139.gif

No sé aah, al final un gobierno de ultra derecha puede que cierre las fronteras a los pobretones de a pie pero abra las piernas a las mafias transnacionales.
Por eso hay que tener cuidado y no caer en el tipico discurso populista de seguridad.
Pero si las mafias ya están acá, es sabido que desde los puertos chilenos se exporta merca a todo el mundo hace muchos años, que los scanner en aduanas de todo el país, tanto aéreo como marítimo no funcionan o solo a veces, por lo mismo la contraloría dictaminó realizar auditorías a aduanas, debe estar lleno de aduaneros comprados o amenazados por el narco, si hasta esos chinos con galpones pillaron cerca de Curacaví plantando yerba, a otro chino traficando personas, ketamina, etc... los wnes ya están instalados hace rato acá, el tren de aragua es el más alumbrado ya que los venecos escandolosos qls se hacen notar, pero hay otros mucho más piolas que andan como pedro por su casa, esa wea se tiene que cortar y la primera medida por lejos es ponerse pesados en las fronteras...

https://www.biobiochile.cl/noticias...ara-fiscalizar-incautaciones-y-scanners.shtml

https://interferencia.cl/articulos/...xtradicion-desde-peru-del-lider-de-una-red-de

https://www.latercera.com/nacional/...fetamina-en-chile/N6PPB6Y5KRBBVFDTA3QPGQBK5A/

https://interferencia.cl/articulos/...roso-narco-sicario-vinculado-las-farc-apodado

Todas estas noticias tiene menos de un año, así que sorry wn las "mafias internacionales" como dices ya nos están culiando hace rato, total aquí están amarrando perros con longaniza po wn...

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
ojala estados Unidos le tire la bomba atómica a esa mierda de país llamado Venezuela o por último realice una operación para matar a maduro, tal cual lo hizo con Osama bien laden, ese maduro ya no puede seguir viviendo más, es hora de enviarlo al infierno. falta alguien que pueda darle el impulso que falta a Trump para llevar a cabo la operación de lanzar la bomba atómica o por último liquidar a maduro.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
que son aweonaos al apoyar una invasión a Venezuela, todas las personas con 2 dedos de frente saben que lo unico importante ahí para los yankees el petroleo. No importan ni los venezolanos ni las drogas, sino el oro negro.
oye aweonao, descubriste america?

me da lo mismo que estados unidos se lleve el petróleo, me importa una raja, a mi me interesa que saquen a ese caeson culiao aweonao de maduro, para tener una esperanza de que los monozolanos se vayan de chile, ESA weá me interesa-

EEUU como siempre una mierda. Ojala invada Chile y mate a todos estos simios que siguen apoyando al gran asesino mundial. Les saldrá el tiro por la culata pedazos de trolos mal hechos.
sigue dedicandote a salir a la calle a darle pan con jugo en caja a los pasteros y cogoteros, pobre culiao, el tiipico zurdo con conciencia social que quiere que maduro siga con su dictadura, si no digo yo, estos zurdos tienen la cabeza rellena con mierda.

El Comunismo siempre ha sido y sera una mierda. Ya ven aca como nos tienen en decadencia. Cada vez pagas mas impuestos al gobierno que no se sabe que mierda hacen con los recursos del estado. Porque le basto un puto gobierno para dejar la cagada.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Pajaron tu pensai que EEUU quiere sacar a Maduro para llevar la democracia y la libertad al pobre pueblo venezolano? tas mas loco, a nadie en EEUU le importa eso, mira como quedo Libia o Irak, países sin gobiernos, con guerras civiles internas, etc. Si llega a pasar eso en Venezuela habrán emigraciones masivas hacia los otros países y probablemente llegue el terrorismo a L.A.
El petróleo venezolano esta contaminado con azufre y otros hidrocarburos, es mala calidad. El narco bruto súper bigote usa 4l comunismo para convertir el caribe en el laboratorio de droga más grande del mundo.

El petróleo venezolano esta contaminado con azufre y otros hidrocarburos, es mala calidad. El narco bruto súper bigote usa 4l comunismo para convertir el caribe en el laboratorio de droga más grande del mundo.

pero tiene las reservas más grandes, está entre las 5 mas grandes eso es lo importante. Además está en América, algo muy atractivo para este lado del continente.

Tú crees que quieren salvar a los pobres venezolanos de la "dictadura"? no creo que los yankees sean tan buenos.

Ojala trump meta bala luego al verdadero lider del tren, lo mejor que le puede pasar a latam es ver caer a este maduro culiao, asi como hicieron el tongo con saddam.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.