El primer BBC

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Wify, 4 Jun 2025 a las 22:13.

1. Wify

Wify Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Habia llegado el momento de cumplir con la mayor fantasia, verla con un BBC.

Conseguimos una persona por las redes y fuimos en el auto a buscarlo. Asi podíamos ocupar el trayecto para conversar y y conocerlo mejor.

Llegamos a un motel que queríamos conocer y subimos a la habitación. Habia un banco al pie de la cama y para aumentar la calentura decidimos tomar unas fotos sexys. Caro se coloco en 4 en un banco que estaba al pie de la cama, aun todos con ropa el chico poso junto a su culo, bajamos el pantalón y movimos su tanga a un lado, el abrió el culo con las dos manos y tomamos otra foto.

El se quita su pantalón y boom, la verga se le salía del boxer! Era enorme! le digo que ponga su verga encima del culo de Caro, podia cubrir el culo completo desde arriba, tomamos otra foto mas. Luego colocamos la cabeza de su verga cerca del la entrada de su culo, otra foto.

Ya Caro estaba ansiosa por tener la verga, ella se voltea y con una sonrisa gigante en su boca y la toma con ambas manos, aun asi sobraba verga. La ansiedad de Caro aumentaba porque aun no la podia chupar, primero debía tomar unas fotos con la verga posando en su lengua. Ya con esto no se pudo aguantar y cubre la cabeza de la verga con sus labios, comienza a chuparla y a recorrerla completa con su lengua. Decidimos tomar un par de fotos mas, una con la verga cubriendo todo su rostro y otra con su lengua pasandola por sus huevos. Alli continuo metida chupandolos mientras lo pajeaba.

Ella vuelve a subir a la cabeza y el la toma del cuello para obligarla a tragarsela lo mas que pueda, ella hacia ruidos mientras se ahogaba con la verga, se acuesta boca arriba y el chico se acerca para poner la verga en su boca mientras comienza a tocar su vagina con el brazo estirado. Yo la tomaba desde un pie para mantenerla abierta. El chico se coloca encima en 69 y comienza a chuparla, mientras Caro se metia sus huevos en la boca y chupaba la verga.

Habiamos tomado las previsiones necesarias para buscar a alguien que pudiera cogerla sin condon, el chico acerca la cabeza de su verga a la entrada de su vagina y tomamos un par de fotos, ya con esto no se aguanta y decide meterselo.

Caro lo agarraba con una mano para ayudar a ir acomodando la enorme verga mientras entraba, sentia que la estaba partiendo en dos. Era muy largo

Comenzó sus embestidas, la verga entraba completamente en ella, yo podia ver de cerca mientras metia un dedo en su culito para irla preparando para lo que se venia. Ella se coloca encima y toma la gran verga, se acomoda y se sienta en ella completamente, se queda quieta un momento para acostumbrarse. El abre su culo con ambas manos y comienza a moverse dentro de ella. Sus grandes nalgas brincaban con cada embestida.

Al rato ella se quita de encima y voltea a buscar la verga para chuparla un poco mas, la recorria de arriba hasta abajo y la masturbaba.

Ella se coloca de nuevo boca arriba y abre sus piernas, ella toma su verga y la coloca en la entrada de su culo, el comienza a penetrarla poco a poco, el culo se comia la verga completamente sin problema, comienza a metérselo cada vez mas rapido para de vez en cuando detenerse y sacar la verga, ella abria sus nalgas con ambas manos para mostrarnos orgullosa como su culo estaba completamente abierto.

Ella se coloca en cuatro y el se acerca desde arriba, mete su verga completa de nuevo en su culo y comienza a darle muy duro, Caro tensaba todo su cuerpo mientras el gemia, le daba muy fuerte y hacia pequeñas pausas, de repente el le dice "ponga la boca" y de su verga sale un chorro de leche y cae en la nariz de Caro quien apenas pudo voltear rapidamente, la leche seguia saliendo de su verga y caia en su lengua, al final se trago todo mientras limpiaba con su lengua lo que quedaba de leche en la verga.

Yo no dejé que se limpiara la leche de la cara, mi fantasia tambien era cogerla mientras tenia leche de otro encima, le meti la verga en su abierto culo, comencé a moverme dentro de su culo mientras él colocaba la verga en su boca, yo estaba muy excitado por todo lo que habia visto, no tarde mucho en decirle que se acomodara para recibir mi leche encima de la leche del BBC. Con este final epico quedamos felices, sonriendo y bromeando por la resistencia de Caro.

#1 Wify, 4 Jun 2025 a las 22:13
    Última edición: 5 Jun 2025 a las 09:31
  2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    196
    entretenido relato!! buen culo el de tu señora... rico para darle en cuatro!
    personalmente no podria ver a mi señora con otro... pero para gustos colores

se agradece el aporte y las fotos!

3. carnicero666

carnicero666 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    compa puedo comprender la fantasía y todo pero dejar que un negro se culee a mi mina SIN CONDON no será mucho??

4. marcelo_1_12

marcelo_1_12 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Ahi dice que tomaron los resguardos, pues. Seguramente fue todo con examenes en mano.

5. marcelo_1_12

marcelo_1_12 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Gran relato, compa. También disfruté ver como un BBC se culio a mi mujer y la verdad es que nada se le compara jajaja. Saludos!!

6. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Genial, rico , caliente relato. Jugada la caro!!!! Delicia verla y sentirla caliente y dispuesta en vivo!!!!

7. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    319
    Ejale!! sueño cumplido...

Bien por La caro quedo con el pelo brillosito, toa moquea y contenta...que mejorsh!!:aplauso:

Agradecido!

Pd_ rico culito!