[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VFb9WhlGzn4"]YouTube - Stone Cold Video[/ame] Carlos: es austin, el ganador de la celda!!! Hugo: Fue impresionante como austin se fajo tanto con kane como con taker, y le dio la merecida victoria a el team raw! austin se acerca al ring de la pnw, toma un microfono y comienza a hablar.. DDP: brothers of destruction??? what??? DDP: Abri una lata de pata en culo con los famosos brothers of destruction!!! KANE, TE PATEE EL CULO AYER EN SD!!! VOY A IR AL GRANO... KIERO MI TITULO DE REGRESO, VOY USAR TU CRANEO PARA DEJAR MIS CERBEZAS. Y ESA ES LA LINEA FINAL POR QUE STONE COLD LO DICE!!! HUGO: el reto esta lanzado, hay que esperar si el campeon acepta. CARLOS: esta rivalidad ha llegado a otro nivel.
Ddp: Primero que nada felicitaciones stive ojala pudieraaber terminado yo pero no pude, a ganr el titulo.
Ddp: deja de meter mas gente en mi camino hacia kane!!!! te hago una propuesta wn!!! AUSTIN VS KANE WHC INFERNO MATCH!!!!!! q me dices???
DDP: BATISTA necesito una revancha contigo me siento enojado por haberme eliminado en cualquier momento nos veremos las caras..... FDP: Vamos Kane wn saca la cara por SD!!!!!!!!!
Ddp: Cena sera mejor que me encuantre el lunes en la camara de eliminacion por tu bien o te pateare el trrasero otra vez.
GM: eso lo tienes que hablar con austin, ademas ellos no son de RAW por ahora pero es lo mismo, elimination chamber o inferno match?????????
Ddp: Me da lo mismo quiero ese titulo tampo como austin y quiero estar en la camara de eliminacion el lunes en la noche.
DDP: la inferno matc es entre el piroma ql y yo. despues que le patee el culo denuevo, aceptare tu desafio hbk.