[[ foto ]] FOTO ANTIGUA. Ente paranormal o efecto de Cámara . Que opinan uds ??

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por NECROPHILIAC, 14 Feb 2014.

1. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno en vista del buen trabajo que han realizado los moderadores y administración en este caso en esta zona, es que se extravió fantasmalmente un tema de un usuario X. ( DEL CUAL ES TODO EL CRÉDITO DEL TEMA ) El cual hace menos de un mes subió un imagen totalmente inquietante por no decir menos.

El tema fue eliminado y por ende vuelvo a dejar la foto original esta vez con los detalles encontrados y detalles que muestran lo extraño de esta fotografía tomada en los 60, en una antigua casa colindante con una antigua fabrica de Fideos.

Bueno acá esta la fotografía a la espera que el creador original de este tema haga su aparición y aporte la foto y sus detalles como ocurrió en el tema anterior.

Que repito FANTASMALMENTE SE ESFUMO DE LA BASE DE DATOS. :charcheteo:

TEMA ORIGINAL

zRain
    (18/01/2014, 05:10)

Estimados, este vendría siendo mi primer post en el portal; soy espectador recurrente de cada tema de Misterios y Ciencias Ocultas, sección que me parece muy interesante.

Siendo sincero, no encontraba la necesidad de crear una cuenta en el portal, puesto que sólo me bastaba con ojear algunos temas en virtud de saciar mi ocio; sin embargo, hoy encontré pertinente crear un usuario para postear una imagen demasiado impresionante a mi parecer, y demasiado tétrica y terrorífica, por lo demás.

La imagen que adjuntaré a continuación es de la familia de mi abuela. Esta es una foto muy antigua, realmente no sé su historia, tampoco su año, pero de lo que estoy seguro es que aún así les parecerá demasiado interesante.
    A continuación, la imagen:

Como se puede ver, se ha fotografiado a seis personas, sin embargo, de manera muy clara, se puede observar detrás de la tercera persona un ente ( No sé como llamarlo) apoyado en la pared, asomando su cabeza entre la mujer. De éste no se observa más que su mano y su cabeza. Lo extraño está en que la cabeza se encuentra mirando de frente y la mano torcida, esto es lo que me hace pensar que hay algo muy extraño.
    En mi familia, ésta foto fue muy comentada, puesto que nadie pudo darle explicación. Es por ello que he recurrido al portal para saber su opinión acerca de la imagen. ¿Qué es lo que ven ustedes? ¿Estará sólo sugestionada mi familia por la imagen? ¿Será simple divagación?

Espero sus opiniones....

POST EDITADO. ADJUNTO IMAGEN QUE DEMUESTRA QUE ES UNA FOTO PROPIA DE MI FAMILIA. ESTO SE VERIFICA A TRAVÉS DE LA SIGUIENTE IMAGEN CON LA ANTIGUA FOTOGRAFÍA EN MIS MANOS, MARCADA CON "SELLO PORTALNET".

zRain
    (21/01/2014, 19:39)

Estimados, aquí está el audio prometido, en este se puede escuchar una pequeña "entrevista" de mi primo a mi abuela, en la cual se menciona el lugar exacto de la foto (al parecer el casamiento si fue en una casa, la confusión estaba en que la fábrica Luccheti se encontraba atrás de la casa); También se escucha el nombre de los individuos y su actual situación: vivos o muertos; entre otras cosas.

http://www.goear.com/listen/afb8207/entrevista-yo

Le doy las gracias al usuario que me dió la página para subir audios.

Saludos.-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso fue lo que el usuario aSniCo pudo recuperar del tema original fantasmal mente
    de todos modos se agradece el Administrador que recupero toda esta información

Saludos

#1 NECROPHILIAC, 14 Feb 2014
    Última edición: 24 Feb 2014
  2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias te pasaste

3. PUMACDA

PUMACDA Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmmm

4. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    A espera del creador original del tema

5. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    y el tema no estara en el cementerio de temas ? yo igual seguia el hilo del thread que tu mencionas, vale men

edit: tenia el tema anterior en el historial, y me tira database error

#5 narkholic, 15 Feb 2014
    Última edición: 15 Feb 2014
  6. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro por que fue eliminado al mover diferentes temas de zona a otra zona. por eso te da ese aviso.
    Por esa razón tome la foto que tenia yo y volví a crear el tema hasta que el verdadero usuario que creo el tema original
    aparezca y edite este tema.

7. mimixinked

mimixinked Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi este tema antes de que fuese eliminado, lei toda la historia, todos los comentarios, los interesantes y los weones. Soy escéptica un poco en cuanto a fotos PERO esta me llamó la atención, algo me dice que no esta editada y si, me parece extraña la forma de la mano (girada) la cara del niño, el "talón". Todo.

8. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante...

9. Anibal9000

Anibal9000 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que extraño ah ... que aparezca nomas !

10. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que buena foto, ojala no este trucada!

11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo unico que me pareció extraño en todo esto es que jamas vimos la foto original, osea la foto fisica (quizas una captura con un telefono a esa foto seria ideal para eso) , ya vi el otro tema y me parecio todo muy cuatico, habra que ver que pasa

12. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    se ve un poco fake la verdad...