miren no es tanto por la wea de la vija kl esa.. sino q... mi primo se siente atraido por digamos... una nia mas o menos asi...(gordita, pexugoooooooona, maraxo ai numas...).. nunka tan vieja sii po...i io le digo.. no wn!!. esa mina no wn!!,.. pero el wn parece q ia se la foyo.. i la mina onda.. ..GOOOOOL!!!!..asi q io le dije q tiene q APEXUGAR nomas po... si la caga ia se la mando.. pero en fin.. el wn kiere puro virarse.. xq dijo q estaba curao cuandos se la comio i follo.. (lo cual no le compro nika)..,.weno too se supo... pero la weona me kiere cagar a mi... eso es lo peor... esta inventando weas... q capaz q sea mio.. i io nikagando me emto con una wea asi... la familia le a puesto terrible de color... i la mina me manda mensajes... asi onda.. "te voi a cagar wn"... por lo q izo tu primo"... i cuando le muestro esa wea a los papas me sale q los ago io.. i q es pa puroa cerme el wn po.. weno aki les pido ayuda.. xq es brijida la wea po...onda me tira a un cabro kl q io no ice... x ultimo si lo ubiese disfrutao...ajjaja...:S.. weno eso... ayuudaa!! . . . ________elPiero0__________:xuxadas:
aprende a escribir wn la unica mierda qe entendi qe tu primo se culio una gorda tetona qe qedo qedo con miltillizos y qe tu noseq wea la mina con vos .... pico pa los dos xD
CSM... Aprende a redactar..!!! Tu y tu primo se follaron para ver quien se kedaba con las gorda tetona y estas embarazado..?'?? CSM... TAN CAGAOS..!!!
la wea brigida y q mal q tu familia no te crea. Busca alguna forma de comprobar q tu na ni na con la mina po wn. Sabes hace cuanto fue ma o menos? X q si por ejemplo fue hace un mes y tu hace un mes tabay en la pega lejos de tu casa podrias comprobarlo o alguna wea asi. Y harto maricon tu primo pa meterte en ese problema y kearse callao, deberia asumir la caga q se mando como hombre no ma.
me basta con leer las primeras lines pa comentar... aunq en gustos no hay na escrito (dicen) tu primo la caga rotundamente t dire
jajaja....esta wea parece komedia en vez de problema xD... kagaste no ma wn... Vai a tener k aperrar tu no ma kon el Chanchito k viene jojjo