Prevén avistamientos OVNI el día de la boda real del Príncipe Guillermo y Kate Middle

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ashtarsheran, 12 Abr 2011.

1. ashtarsheran

ashtarsheran Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ex comandante de la Fuerza Aérea Británica afirma que es muy probable que los OVNIS hagan presencia durante la boda real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Hasta ahora se ha calculado que el “evento del año”, la boda real entre príncipe el Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, será presenciado por cerca de mil millones de invitados, esto sumando a los invitados y al público que lo verá a través de la televisión (se ha rumorado que el staff que CNN enviará al evento nupcial es ocho veces más grande que el equipo que mandó a cubrir el reciente tsunami de Japón). Pero la pregunta es si esta espectacular cifra incluye también al público extraterrestre ya que George Filer, ex comandante de la Fuerza Aérea británica, asegura que lo más probable es que naves espaciales hagan presencia durante este frívolamente histórico suceso.

Filer, quien actualmente encabeza el National UFO Center afirma que es muy común que los OVNIS hagan presencia durante los acontecimientos más importantes, y que dada la relevancia mediática, pop cultural, y tal vez incluso geopolítica, de la boda real, lo más probable es que se pueda contar con la presencia de algunas entidades extraterrestres. “Las naves parecen mostrar un interés en cualquier cosa importante. Se han confirmado avistamientos recientes sobre Libia y el tsunami de Japón” afirma el ahora retirado militar. Pero además de estos patrones, Filer detecta dos razones particulares para aventurarse a afirmar que las naves espaciales estarán observando el casamiento. Por un lado el hecho de que en las últimas semanas ha recibido múltiples reportes de pilotos de la Fuerza Aérea Real sobre avistamientos OVNI en tierras británicas, y en especial, dice, está el particular interés de la familia real en este tipo de fenómenos.

fuente:

AOL NEWS

http://www.aolnews.com/2011/03/30/retired-air-force-major-predicts-ufo-sightings-at-royal-wedding/

2. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmmmmmmmm....... quizas...

3. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja la wea mula wn

4. favito5775

favito5775 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y por q no???

5. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y por que deberia importarles :S

6. JimenezS

JimenezS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja por favor !! la wea mulaaaaa xD me tienen las weas hinchadas con esos qls ! hay weas mas importantes en el mundo de que preocuparse...

7. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ehm... la wea estupida :XD:

8. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primero: que tiene de importante esta wea ?, dos weones que hacen caca igual que todos ?
    segundo: desde cuando se "prevén" avistamientos ovni ??
    paren el escándalo con estos tipos, no estamos en la epoca medieval con reyes y principes y weones que los alaban

9. noweekend

noweekend Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El viejo de la ultima foto parece un ET D:

11. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Le importará a los ufos si se casan ? Se entiende cuando se ven en terremotos y tsunamis, porque son catastrofes a nivel de tierra, pero una boda ? Naaah

12. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8