el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory captó un enorme objeto cerca del sol. Este objeto se acerca lentamente al sol y luego comienza a tomar filamentos de energía, como si se estuviera alimentando de él Parte 1: Enorme Objeto Esférico Tomando Energía del Sol (11-3-2012)
wooooww... hace un tiempo tamnien dijeron lo mismo. Incluso habia un post q decia NAVES GIGANTES SE ACERCAN A LA TIERRA y tampoco nunca pasó nada, y mostraban fotos y todo.
repetido XD lo postee yo ayer http://www.portalnet.cl/comunidad/o...ico-tomando-energia-del-sol.html#post23957103
Recordando algo que vi en un video hace unos meses del mismo viejito que le achuntó a los sismos reguleques del fin del semana pasado, cuando estaba toda esa cosa de Elenin el dijo que no era un cometa si no una especie de agujero negro pero mas pequeño... mostró unas fotografías muy parecidas a lo que pasa en el vídeo. Tendrá algo que ver??...
Vale Zombiexhunter , no habia visto a gaete hablando este caso ....pero en el video posteado el objeto tiene voluntad propia por decirlo asi po socito ... y el paso de elenin se supone es eliptico y sin mayor inteligencia o no ..? A todo esto este el video ke posteo Richi de Los alpes estaba de ayer , podriamos mirar primero si algun compañero colgo el video o inicio un tema igual o parecido a ultima hora en la primera pajina de posteos , asi podriamos contribuir con comentarios en un solo post y no perdernos entre medio de dos o mas posteos de un mismo tema ( en mi humilde opinion ) wen video de Gaete , me cae bien este weon ..a ver si su teoria de la influencia de las tormentas solares y el arma haarp es cierta ...ya le achunto a un sismo ... cueazo ..?? , ojala haya sido asi nomas y no estemos en manos de unso desalmados como los yankees ... !!!