Arañazo maletero de Adriana Barrientos choreó a Pamela Díaz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 22 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La Fiera anda indignada con el video que se publicó con su celulitis en el culé.

[h=5]"Yo estoy en una parada distinta. Estoy trabajando súper feliz. Prefiero no comentar, porque todo lo que diga se transformará en polémica y no quiero hacerle la pega a nadie", largó La Fiera.[/h]
    Se veía venir, todos lo sabían, pero Adriana Barrientos aguardaba agazapada para atacar en el momento preciso, y lo hizo. Con la PLR del “Mucho Gusto” aún doliéndole, la “Leona” le pegó un zarpazo a Pamela Díaz, a quien le endosa responsabilidad en su salida de pantalla: tiró a la luz el video con la celulitis de la “Fiera”.
    En la mañanita, la “Adri” llegó al “Bienvenidos” a pelar a su morocha enemiga, y volvió a confirmar que tenía los famosos videos acusetes. “La grabé en un evento, con un vestido blanco y se le veía el poto con celulitis”, lanzó.
    Lo cuático fue que la Barrientos no se contentó con ir al “13” a pelar, pues mandó el video a “Intrusos” -o eso se dio a entender- donde publicaron el célebre culé en el vestido blanco.
    Claro que la “Leona” se apura en aclarar que no fue ella quien le pasó el polémico clip al programa de La Red.
    “Yo le reenvié el video a alguien que lo hizo llegar a manos de la Pamela y fue ella misma quien lo pasó a ‘Intrusos’”, se defendió la “Adri”. Y cree que la Díaz lo hizo con su qué. “Ella lo filtró para poder demandarme”, acusó la Barrientos.
    Con todas la plumas en el aire y los manotazos de aquí para allá, la “Fiera” parló con La Cuarta, bajándole el perfil al atado.
    “Yo estoy en una parada distinta. Estoy trabajando súper feliz. Prefiero no comentar, porque todo lo que diga se transformará en polémica y no quiero hacerle la pega a nadie”, largó.
    Claro que, aunque ella se haga la lesa, cercanos a la “Fiera” contaron al diario pop que el videíto no le causó gracia alguna a la Pame y que no descartaría ir a la Justicia pa’ arreglarse en rudos términos con la “Leona”. Y peor ahora, que le están echando la culpa de la publicación del clip.

<strong>
    <strong>
    <strong>

Fuente: lacuarta.com

#1 rolitox85, 22 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    como ese culo que le paso

3. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    csm pamelita tan rica :(

4. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La Barrientos es una weona estilizada no sé por qué se rebaja al nivel de la Díaz.-

5. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    guerra de warriors!! conozco personalmente a la Pamela Diaz y es charcha en persona, 0 poto, flaca como palo, lo unico bueno las tetas plasticas que tiene y de cara que es un poco linda y nada mas.

6. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
  7. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    esta mas buena la pamela :baba:

8. _Ignacio