Después del terremoto,siento que la casa cruje a cada rato,recientemente cruje muy fuerte,hace como una semana me desperté y crujía muy fuerte,los sonidos son cortitos como de 1 seg. aprox...vivo en el sexto piso. Después del terremoto arquitectos vinieron a observar el edificio y estaba todo perfecto,asi que no creo que sea por fallas estructurales. La wea mas terrible es que siempre suenan es mi pieza asdasd xD y yo estoy casi siempre solo en la casa... No se si va en esta seccion... Gracias
hmmm definitivamente no va aqui exepto que creas que es algun espiritu que te esta penando xddd aunque es muy obvio que tu dpto quedo con daño por algo crujira
Mmm...yase pero no conozco niuna otra seccion xD Quien me dice una para decirle a un mod que me mueva la wea de seccion ?
Jjkakjakaka xDDDDDDDDDDDD mm....... me tinka ke es solo estructural, si dices ke fue despues del terremoto.......... en mi kasa cruje hasta la tele de mi piesa........... aunke no la prenda en varios dias/semanas............. saludos!