El que la sigue la consigue.. 2da parte: el culion

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pichunchito, 4 Mar 2022.

1. Pichunchito

Pichunchito Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola geeenteeeeee, disculpen la demora pero el trabajo me ha tenido sin tiempo..

Bueno, después de haber esperado 10 años aprox para tener ese encuentro con Cony, donde, por no tener condón no pudimos tirar, pero si nos dedicamos bastante rato a darnos oral hasta que al menos cada uno acabo en la boca del otro, y a pesar de que no tiramos porque me aweoneee la experiencia fue muy caliente, placentera y rica, en el bus a stgo (en ese entonces no tenia auto) iba recordando lo vivido y me reia solo, cerraba los ojos y veía a Cony subir y bajar su cabeza y como aparecía y desaparecía el tronco de mi pene.

La verdad no se cuánto tiempo paso desde esa vez hasta el siguiente encuentro, puede haber sido un mes o seis, pero la wea es que paso tiempo.

Llego el momento de viajar a ver a mi familia, viaje de viernes a domingo, el viernes estuve un rato con la familia para después irme a casa de un amigo de colegio donde habían otros 3, éramos 5 la pandilla que teníamos en el colegio para hacer cagadas, el tema es que tomamos hasta quedar rajaa, al otro día su mariscal y chelas para reponernos y ya pensado en ir a la disco a la noche a ver si salía algo.

Llegue al local nocturno solo, sabía que con algún wn me iba a topar y así fue, estaba un amigo que era mi wingman(recuerdan que dije que era algo tímido, bueno este wn era el que iba a sacar a bailar a un par de chicas y si decían que sí, me llamaba) me tome un oar de piscolas mientras hablábamos weas con mi amigo, anécdotas de cuando trabajábamos juntos o cosas que pasaron en algunos carretes, al rato este wn se va a la pista y a los minutos me hace señas para ir a bailar, estaban sonando los hits del momento, temas que hoy les llaman reggaetón old school y para mi suerte la chica con la que me tocó bailar era bastante guapa, trataba de hablar de vez en cuando para generar buena onda y ver si podíamos juntarnos después en la capital, se escuchaba el último tema urbano(me conocía completo el list del dj, hace tiempo ponía las mismas weas) y sabía que después se venían 4 merengues y 3 salsas donde yo me manejaba, estábamos bailando el primer tema y yo tratando de llevar con las vueltas a esta chica cuando miro hacia un costado de la pista y ahí estaba Cony, parada, mirándome y pidiéndome con esa mirada que le dejara un par de temas para ella, me quede pegado mirándola también hacia que la chica girara alrededor mio, Cony se veía increible, vestía pantalones blancos ajustados que hacían resaltar ese culo firme que tiene y una blusa de colores algo holgada que dejaba ver su ombligo y 4 calugas de su sixs packs, tremendaaaaa, cuando se me vino a la cabeza que otra vez no traía preservativos¡¡ por la CTM, por suerte mi amigo tenia y me paso.

En eso empieza a sonar guayando de fulanito, un merengue algo rápido, asi que empeza a dar vueltas rapidas a esta chica casi al nivel de marearla, no quería decirle que iba a dejar de bailar con ella, quería que ella lo pidiera y asi fue, me dijo que quería descansar un poco porque estaba algo mareada, le solté las manos y se fue al sector de las mesas, a penas volteo ella, Cony ya venía hacia mí, nos saludamos de un beso en la mejilla su abrazo y empezamos a bailar, de vez en cuando mirada a los costados y podía ver cómo nos miraban mientras bailábamos, nunca supe si era porque lo hacíamos bien o por lo rica que se veía Cony, entre las vueltas le empece a decir cosas a los oídos, cosas como que aun recordaba su oral, que mas de una vez le tire el cogote al pavo pensando en ella, solo se reía, después de un par de temas pasamos a la salsa, donde no era de dar tantas vueltas pero si pegar más los cuerpos, coordinar el movimiento al ritmo de la música, movimientos que hacían rosar nuestras pelvis sumado a las piscolas y a los recuerdos que le decía al oído me hicieron tener una erección que Cony noto, me miro de forma picara y me dijo.

C: que paso? Te calentaste¡¡.yo no podía mentir, era demasiado evidente jaja

P: al parecer si, jajaja quiero el segundo round¡¡

C: y el weoncito trajo forritos?? Y acá si mentí, aun no sabía si me iba a conseguir.

P: obvio, tenía fe en que te iba a encontrar por estos lados.

C: tuviste suerte, casi no vengo jaja

P: pero viniste y nos encontramos jajaja hay que aprovecharlo.

C: ya y donde, porque en mi casa esta Juan(su hijo) y el papá y entederas que no podemos ir alla…. Por la CTM pensé.

P: a mi casa tampoco podemos esta mi ma y mis hermanos..vamos a la playa?....me mira sorprendida pero al rato su mirada se pone picarona.

C: bueno, pero no nos vayamos tan tarde de aca.

P: ok, vamos ahora si quieres……. Ya eran como las 02.30. me dice que bueno pero que primero ira al baño, en ese momento me acorde que tenía que llevar forros, y le pedí a mi amigo, me miro extrañado y me dice.

Amigo: te vay a comer a la Cony CTM??

P: no wn, me llamo otra loca que no conoces.. hasta el dia de hoy me cree jaja, me paso los forros, los guarde y Salí de local, tome mi teléfono y llame a Cony para decirle que la esperaba a la vuelta, en la bajada hacia la playa, como a los 10 minutos llega y antes de emprender el camino nos besamos un rato, la lleve a las mismas rocas donde estuve con Mónica (primer relato) pero como ella vivía en la comuna y yo era conocido del lugar, y como ya no éramos los pendejos de antes el nerviosismo a que nos pillaran era más grande y hacia más adrenalinica y morbosa la situación, pero luego de comenzar a besarnos se nos olvidó todo eso y dimos riendas sueltas a la calentura, nos sacamos los polerones para ponerlos como colchas y no tener el culo pelado sobre la arena fría, continuamos besándonos y lleve una de mis manos a sus tetas por sobre su blusa, la cual no demore mucho para dejársela como bufanda, correr su sostén y empezar a chupar sus ricas tetas, estuve bastante rato en eso, pero luego empecé a besar su abdomen (wn, era más duro que el mío ctm, totalmente marcado, ella era toda tonificada y yo tenía más guata que poni parao)le desabrocho el pantalón y lo bajo junto a su colales dejando frente a mí su vagina totalmente depilada, rica y ya algo mojada, le metí lengua por todos lados, su clítoris lo succione un buen rato hasta que sus gemidos se hicieron más intensos, al parecer ya le daba lo mismo si alguien nos escuchaba y descubría porque se pegaba su gemido casi gritos, me toma la cabeza y me saca del trance en el que estaba para decirme que ahora le toca a ella, me levante quedando de rodilla, mientras ella también se levantaba yo soltaba mi cinturón y bajaba mi pantalón y bóxer dejando salir mi pene erecto con algo de fluido preseminal en la punta, ella queda a lo perrito pero mirándome, gatea un poco y toma el tronco de mi miembro y lo lleva a su boca para empezar a chupar, me empuja un poco y hace que apoye el culo sobre mis pantorrillas, ella se inclina y queda con el codo sobre los polerones, en esa posición podía ver el lindo corazón que formaba su culo, un impulso me llevo a nalguearlo y tocarlo mientras ella seguía dándome un rico oral…. Me chupe unos dedos para meterlos en su concha pero la tentación me llevo a presionar a la entrada de su ano logrando meter parte de la yema de mi dedo, ella deja de chuparlo, me mira y me dice.

C: hoy no, es muy cabezón y no ando con lubricante….escuchar esa wea me hizo desear otro encuentro con ella ya que existía la opción de poder comerle el culito…..uff.. Lo chupo un rato más y luego se gira mientras me decía… Ponte el forro y métemela… yo ni weon fue lo que hice¡¡ luego de plastificar al amigo lleve el glande a la entrada de su vagina, apunte y la metí de una, entre el poco lubricante del condón y lo mojada que estaba Cony no costo penetrarla, el vaivén empezó lento pero a los pocos minutos me pidió que acelerara, yo solo hacía caso, asi que le di más rápido y fuerte, no paso mucho y dejo caer su torso apoyando su pecho en el suelo, a los pocos segundos me mira y me dice si me puede montar… le dije que sí, se paró y yo me recosté de espalda, pensé que me montaría de la manera tradicional como si fuera a monta un caballo, pero no, posiciono sus pies a la altura de mi cintura y fue bajando como quien hace sentadillas, tomo mi pico y se lo clavo en su vagina húmeda y literalmente comenzó a dar sentadillas cortas, una tras otra, se me hace difícil describir como se sentían esas embestidas, me tenía en el cielo, al borde de reventar por suerte al rato se cansó y bajo la intensidad, momento que aproveche para enderezar el tronco ayudándome con las manos, la abrace y la voltee quedando justo patas al hombro con lo cual di inicio a penetraciones profundas, ella arqueaba su espalda dando señas del placer que sentíamos en ese momento junto a sus ricos gemido, me incline para poder besarla y fui más bruto con las embestidas, los gemidos ya eran gritos y de un momento a otro acabamos juntos fundiéndonos en un abrazo fuerte y penetraciones lentas pero fuertes y profundas, nos quedamos quietos después de ese orgasmo mutuo, unos segundos, nos incorporamos, nos besamos y reímos, saque el pene aun erecto envuelto en el condón, retire el forro y le hice un nudo para llevarlo y botarlo en un basurero en la costanera, ni cagando lo dejaba tirado en la playa, cuando iba a limpiarme la leche que aún quedaba en mi miembro Cony se estira me lo toma y lo lleva a su boca, me dio un par de mamadas y lo dejo limpiecito, nos vestimos y salimos de la cueva que formaban las rocas, a no mucha distancia había un grupo de jóvenes que estaba tomando, se cagaron de risa y gritaban weas como wena wena o llevala a un motel y risas, Cony me abrazo y enterró su cara en mi pecho muerta de vergüenza jajajaja…. Le dije que no había ni un wn conocido, que deberían ser weones de otro lado y emprendimos rumbo a casa, la fui a dejar y luego fui a la mía.

Al poco tiempo nos volvimos a junta, la verdad es que nos juntamos más de 3 veces, pero después fue más de lo mismo..tirar rico¡¡ nos vemos en la 3ra parte

Salud¡¡¡

odtc, xalitro, criss10 y 3 otros les gusta esto.
  2. xalitro

xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato socio, se espera la 3 parte

3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    buen relato, no hay mejor polvo que en la playa...a la espera del capitulo de cuando le dar x el culo !!!

4. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Excelente relato colega

5. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    368
    Csm esperando la 3 parte