El que la sigue la consigue, III parte, el culito

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pichunchito, 7 Abr 2022.

1. Pichunchito

Pichunchito Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    54
    Holaaaaaa gente, espero se encuentren bien, se viene la última parte de este relato largo,

Después del segundo encuentro donde por fin logré tener sexo con Cony, penetrarla entre ese roquerio de la playa había sido genial, volvi a la capital sin saber cuándo la volvería a ver y si de verdad existía la posibilidad de penetrarla analmente como me dijo en ese momento, mi sueño era comerme ese culito.

Luego de unos meses en la capital se venían fechas de fiestas por lo que estaba organizando mis tiempos para ir por un par de día a la costa a celebrar con la familia.

Para ese entonces y estando allá me entere que Cony había logrado tener un local más grande para poner un centro de danza, aeróbica, baile entretenido, zumba y todas esas weas, un dia baje a la playa a fumarme un caño y en el camino me encontré con el local, tenía un ventanal inmenso donde podía ver a Cony dirigir una de estas actividades, mas alla de la acción misma lo único que miraba como enfermo era su perfecto culo moviéndose al ritmo de la música, estaba embobado, un wate en la cabeza que me pego una amigo(acompañado de un “despabila aweonaoo, te tiene enfermo el culo de la flaca jajajajaj”) me trajo a la realidad pero camino a la playa solo pensaba en ese culo.

Luego de un par de horas fumando y mirando el mar y pensando en puras weas, el culo de Cony, otras weas, el culo de Cony y mas weas, decidi irme a casa, en el trayecto pase nuevamente fuera del local de Cony y estaba ella y dos chicas más, al verme me hace señas con la mano con la intención de saludarme, le respondi y de forma involuntaria me encamine hacia donde estaban las 3 chicas para saludarlas, bese en la mejilla a la dueña de ese culo divino, y ella me presenta a las otras dos, las ubicaba de vista, pero nunca había hablado con ellas. Luego de presentarmelas ellas se despiden y se van.

C: menos mal apareciste, no sabía cómo despachar a las cabras jajaja

P: jajaja enserio, pensé que eran tus amigas jaja

C: si, pero son cotorras, no se callan nunca wn jaja… y tu? Que haces por estos lados.

P: jajaj q eri malaa….. yo, bien, aca por dos cosas…….una, las fiestas(hice un silencio)

C:wenaaaaa…….. y la otra?(justo me mira)

P: (mirando su trasero) por tu culo¡¡

C: jajajaja andas lanzado jaja (se inclina y más lo para) te gusta mi culo (mirándome con una cara de caliente)

P: me encanta (mandándole un agarron en todas sus nalgas)

C: no wn que se por el ventanal y los vecinos son más copuchentos.

Tenía razón, las luces del local estaba full y se veía todo desde fuera que más encima estaba oscuro porque ya caía la noche. No me importo mucho y por más que lo nuestro era secreto para todo el resto de la humanidad la tome del brazo, la acerque a mí y la bese, no pasaron mas de unos segundo y me separa con fuerza y me queda mirando.

C: veni decido wn… queri comerme?? Y se puso a caminar hacia la puerta, no le respondi, solo la mire como ponía seguro en la chapa y luego apago todas las luces del local, el ambiente quedo en penumbras, no oscuro total, pero ya desde fuera de seguro no se veía hacia el interior, miraba como su silueta tomaba rumbo hacia donde yo estaba.

C: me queri comer denuevo cabro chico?

P: si.

C: y que quiere comerme??

P: completa.

C: mmm pero alguna parte en especial??

P: tu culo, quiero probar tu culito!!

Se acerca y me besa pero ahora de forma muy caliente por un rato y me vuelve a empujar para separarnos.

C: ponte comodo, ire a ducharme y vuelvo……cuando se fue al baño, la segui y pensaba en meterme con ella a la ducha, pero típico baño de trabajo, la ducha qla era muy chica y no entrabamos los dos, asi que me devolví y me sente en el piso(estaba helado) apoyado de un pilar, al rato la veo salir con una toalla cubriendo su cuerpo.

C: a tu derecha hay unas colchonetas, saca un par que el piso, está más helado que la chucha….era verdad, el culo se me congelo jajajaja..saque un par de colchonetas, las estaba acomodando cuando me toma y me gira y me empieza a besar otra vez, pero ahora fue un beso mucho más largo acompañado de caricias, me incorpore y la comencé a tocar, su espalda desnuda y tonificada, marcada con su piel suave,era una sensación muy rica acariciarla, fui bajando y deje caer su toalla, estaba completamente desnuda y yo completamente vestido, con sus manos tomo mi polera, la levanto y fue a besarme las tetillas, ufff me tenía re caliente, al rato fue bajando, iba besando y chupando hasta quedar cerca de mi miembro, momento en el que suelta el cinturón y desabrocha el pantalón y baja todo incluyendo el bóxer, liberando mi pene que ya estaba erecto, lo mira y lo toma con una mano, lo mueve un poco y le besa la cabeza, lo vuelve a mirar y a besar un par de veces más y de un momento a otro se lo mete en la boca y comienza una rica mamada, más allá de ese cuerpo trabajado una virtud eran sus mamadas, que bien lo hacía y se notaba que lo disfrutaba, realmente tenía que estar muy concentrado para no acabar y llenarle la boca de semen, luego de un rato me pide que me acueste en la colchoneta boca arriba, le hago caso, ella se posiciona a la altura de mis caderas poniendo un pie a cada costado, bajo como quien comienza una secuencia de sentadillas, cuando su vagina rosa el tronco de mi pene, lo toma con la mano y lo apunta a la entrada de su concha yyyyy.
    C: ponte el condon po aweonao.... Jajajaja estire la mano hasta el pantalon, saque la billetera donde tenia uno.. Y me e lo puse jajaja. Ella vuelva a tomarlo y a apuntar hacia su vagina y baja de forma brusca clavándose todo el pico en su interior, comenzó un sube y baja no tan lento, más bien enérgico que me hacía gozar a tope, realmente me tenía al borde de acabar, lo único que quería era que bajara el ritmo, que demostrara cansancio de todas las horas que estuvo bailando pero no, tenía energías de sobra.

P: uhhh ctm.. baja el ritmo o me haras acabar!!!

C: ahh si?? Si te quieres comer mi culo tendrás que aguantar al menos hasta que me venga…..

CTM!! Tire la cabeza hacia atrás y mi nuca toco el piso frio fuera de la colchoneta, cerre los ojos y pensé en cualquier weaaa, matemáticas…física…química….historia,, aun sentía a full el sube y baja de Cony..trataba de mantenerme ajeno a esa sensación hasta que ella lleva sus rodillas a la colchoneta y baja su tronco hasta quedar junto al mío y dio un gemido fuerte y profundo.

C: mmmmmm que rico ctm!!! ..acerco su boca a mi oído y continuo…me vine muy rico, te ganaste el premio.

La tome de sus hombros y la levante un poco para mirarla fijamente y ver en esa mirada que realmente me decía la verdad y me comería su rico culito… no se realmente cuantos minutos estuvo con ese sube y baja .. pueden haber sido 5 o 10, la verdad no recuerdo, pero si fueron los minutos más intesos que he tenido.. ella se levanta y va hacia el meson donde tenia el libro de asistencia y la caja del local, siento que abre un cajón, busca algo, lo encuentra y lo cierra.. camina hacia la colchoneta donde yo seguía de espalda recuperando el aliento.. nuevamente toma la misma posición de antes, en su mano traía un frasco con un lubricante el cual me unta y esparce por todo mi pico erecto, luego se pone un poco en su culo y vuelve a tomarme el miembro y volvió a aplicarme un poco más.

C: si no le pongo harto lubricante este cabezon me hara cagar el culo!!

Yo solo me rei….jajaja…..baja nuevamente su tronco como haciendo una sentadilla, toma mi pico pero ahora lo apunta a la entrada de su ano, me mira con cara de caliente y comienza a hacer presión bajando más su culo, levanto levemente y volvió con la presión, así estuvo un minuto más menos, hasta que logro entrar la cabeza, se sentía demasiado rico, muy apretado… fue bajando y subiendo de a poco, su cara era una mezcla de placer y dolor…cada vez el ritmo aumentaba y su cara ya reflejaba más placer que dolor, puso sus manos en mi pecho y comenzó con un ritmo constante, demasiado rico, me sentía en la gloria, por fin, sumando desde que la conocí hasta estar penetrándola analmente pasaron más de 10 años…nunca dejen de luchar por sus sueños ajajaja. Cony continuaba con ese ritmo bestial, sus gemidos eran fuertes, estaba seguro que si alguien pasaba por fuera de su local capaz no nos veian pero de seguro la escuchaban, en un momento saca sus manos de mi pecho y las lleva a la altura de mis pies quedando casi en la posición de araña y mantenía ese ritmo de sube y baja, estaba apunto de explotar por lo cual quise aun que sea un rato tomar el control, la tome de la cintura, la levante, obviamente saque todo el miembro de su culo y le hice la seña para que se pusiera en 4, la volvi a penetrar con una intensidad un poco mas fuerte que la de ella, Cony ya no gemia, eran casi gritos lo que salían de su boca, y entre balbuceos decía unos raros,, SI…SI….DALE…SI SI… comencé a hacerlo mas fuerte hasta que al poco tiempo le llene el culo de leche ( en mi imaginacion.. Porque lo que hice fue llenar el forro jajaja) …uff que wea mas rica…al sacarlo me sente en mis talones y ella se tiro completamente sobre la colchoneta..Exhausta, respirando agitadamente al igual que yo… nos quedamos ahí una rato conversando, riendo y viendo la gente pasar por fuera, luego nos duchamos por separados y cada uno a su casa.

Con Cony nos juntamos un par de veces más… al tiempo ella volvió a tener una relación por lo cual se cortó la mano y yo pase a recordarla como una linda experiencia.

Espero pronto volver a publicar otras de mis historias….saludos a todos.

#1 Pichunchito, 7 Abr 2022
    Última edición: 7 Abr 2022
    ingmarrion, pillox, xalitro y 3 otros les gusta esto.
  2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    buen relato... la fantasía de algunos, con la instructora del gimnasio jajaja

A Pichunchito le gusta esto.
  3. Pichunchito

Pichunchito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    54
    Seee... Con la unica diferencia que cuando la conoci no se dedicaba a eso.. Si era fit pero no instructora... Su culo siempre fue rico