Video "¡El que no salta es nazi!": adherentes de Jeannette Jara no se convencen de aplastante derrota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kast debe agarrar a palos a toda intentona golpista de estallido fecal. Son minorias, siempre lo fueron, pero ahora la gente les dijo no a esa manada de vagos
Que lo haga, probablemente agarre a palos a los mismos aweonaos que lo votaron presidente jajaja
Porque los zurdos no vamos a salir a marchar para que después rechacen todo, con cuea se van a manifestar los estudiantes en marzo.

Que lo haga, probablemente agarre a palos a los mismos aweonaos que lo votaron presidente jajaja
Porque los zurdos no vamos a salir a marchar para que después rechacen todo, con cuea se van a manifestar los estudiantes en marzo.

Por dios wn! tan weon Patoweonzon.
Acaso no viste que ya salieron a dejar la cagá anoche? Acaso no has visto las amenazas de los octubristas de no dejar gobernar a Kast por que perdieron?

Espero por el bien de todo el zurderio que no salga a la calle, porque seran el hazmerreir de todo Chile.

Quedo claro que son MINORIA!

• Like
Reacciones: Ariquenio y alvacort
Por dios wn! tan weon Patoweonzon.
Acaso no viste que ya salieron a dejar la cagá anoche? Acaso no has visto las amenazas de los octubristas de no dejar gobernar a Kast por que perdieron?

Espero por el bien de todo el zurderio que no salga a la calle, porque seran el hazmerreir de todo Chile.

Quedo claro que son MINORIA!
Para el estallido de 2019 salió más de 1 millón de personas a las calles, sólo en Santiago.
A ese grupo me refiero, no al puñado de flaites y anarcos que se vió anoche y que van a estar siempre, independientemente de quién esté en La Moneda.

Para el estallido de 2019 salió más de 1 millón de personas a las calles, sólo en Santiago.
A ese grupo me refiero, no al puñado de flaites y anarcos que se vió anoche y que van a estar siempre, independientemente de quién esté en La Moneda.
2019-......hace 6 años, proximo a cumplir 7.

No te quedes en el pasado, además fue el engaño mas grande de la historia de Chile, que se vino abajo con las 2 derrotas con el cambio constitucional y esta elección, donde la derecha gano en todas las Regiones!!!!

Ese millón de aweonaos que salió, no es representación de NADA!

• Like
Reacciones: Ariquenio y alvacort
La convención y Boric se encargaron de convertir a esa gente en votantes de Parisi y posteriormente de Kast.

El triunfo de Kast es logro de la izmierda woke.

• Like
Reacciones: Ariquenio
Una cosa que distingue a lo zurditos es solo mirarse el ombligo.
No asumen lo que les pasa, Todo es culpa de otros; tio sam, Capitalismo, debacle mundial, clima.
Ahora hay que proscribir la ideologia por ir en contra de la libertad.
Ellos solo ven la dictadura de ellos, gobernantes; vean rusia. cambiaron al zar por el soviet, por un monarca putin.
Vean Cuba: Colocaron a la dinastia castro y aun alli.
Vean a nicaragua, china, corea, se autoeligen disfrazandose de democracia.
Ejemplos sobran.
ahora venga un tiempo de orden. volver al Chile que queremos, fuera anarquistas, violentistas.

No solo contra la libertad sino también contra el solo y simple sentido común.
Es una ideología nefasta que llama al odio entre seres humanos.

• Like
Reacciones: alvacort
Sale mentiroso conchatumadre hijo de la perra bastarda.
Son la misma tropa de perkines que andaban saqueando, yo los ví, hasta pendejas culiaos estaban en el puño de perkines saqueando y quemando, yo los ví

Y vo también andabai saqueando, cochino culiao hijo e perra weta chuchetumare, si te hubiera visto entrando a la farmacia donde estaba y se metieron 50 y les di a unos cuantos con mi bastón retractil de acero en la cabeza, a ti te hubiera rompido el acero en la cepa, perkin culiao y la conchatumadre

Sale mentiroso conchatumadre hijo de la perra bastarda.
Son la misma tropa de perkines que andaban saqueando, yo los ví, hasta pendejas culiaos estaban en el puño de perkines saqueando y quemando, yo los ví

Y vo también andabai saqueando, cochino culiao hijo e perra weta chuchetumare, si te hubiera visto entrando a la farmacia donde estaba y se metieron 50 y les di a unos cuantos con mi bastón retractil de acero en la cabeza, a ti te hubiera rompido el acero en la cepa, perkin culiao y la conchatumadre
Sale, enclenque culiao patético, pareces el Pelao Vade hecho guardia jajaja
Con una mano te aforro y con la otra me hago barra, ctm

Me acordé del meme "Pero si el viernes éramos caleta...."

JAJAJAJAJ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.